Hola, resulta que estoy intentando acceder a mi movistar pero me encuentro en el extranjero y no puedo recibir el codigo por sms de contraseña. por favor, podria algún moderador enviarme una contraseña a mi email con el que me hice el contrato o alguna otra forma.
Os puedo dar los datos personales por mensaje privado
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes Jose.
No es lo que pides, pero si puedes acceder a Mi Movistar, mira el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Andr%C3%A9s-Mi-Movistar/td-p/2306271
Mira el apartado: MI TELEFONO:
Ahí veras el PUK, de modo que pones 3 veces mal el PIN y te pedirá el PUK, luego introduces un PIN nuevo facil de recordar.
Saludetes!!!
Perdón por mi parte que te he entendido yo mal.
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/gestion-lineas/movil/desbloquear-sim/
Prueba la consulta On-Line de ese enlace si eres contrato.
Lo único que igual estamos en las mismas y no te llega el sms, de modo que seria necesario esperar a un moderador.
Hola @jose_fley
Para comprobar si te podemos ayudar con la clave de acceso a Mi Movistar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jose_fley
Te acabo de enviar por privado una contraseña provisional de acceso a Mi Movistar. Cuando tengas un momento, pruébala por favor para confirmar que ya puedes acceder (como te comento por privado, esa contraseña la puedes personalizar dentro de la opción "Contraseñas y seguridad").
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @jose_fley
Me alegro de que ya puedas acceder correctamente a Mi Movistar
Cerramos entonces el hilo al estar ya resuelto, y si hubiera cualquier cosa no dudes por favor en avisarnos.
Un saludo