Por culpa de la aplicación pago más

Por culpa de la aplicación pago más

Tanto la aplicación como la web me ponen que he consumido menos minutos de los 200 que tengo contratados. Sin embargo ya me están ratificando por minutos como si hubiera excedido. Por qué? Por qué tengo que pagar más?

Mensaje 1 de 17
359 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Re: Por culpa de la aplicación pago más

Hola @Ccd1

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
328 Visitas
Re: Por culpa de la aplicación pago más

Hola @Ccd1

 

En relación a tu consulta, y tras consultar en nuestros sistema, tu contrato es Fusión 0, por el cual la linea móvil principal tiene 200 minutos al mes de llamadas gratuitas, una vez superada esa franja, se comienzan a tarificar los minutos.

 

No obstante, para poder abrir incidencia con respecto a lo que nos indicas de la app Mi Movistar, necesitamos que nos adjuntes imagen por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
317 Visitas
Re: Por culpa de la aplicación pago más

Hola @Ccd1

 

Continuamos pendientes de que nos envies la imagen con los datos que te solicitamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
270 Visitas
Re: Por culpa de la aplicación pago más

Tienen alguna dirección de correo a la que se puedan mandar las fotos? Desde este apartado no las puedo cargar. 

Gracias

Mensaje 5 de 17
265 Visitas
Re: Por culpa de la aplicación pago más

Hola @Ccd1

 

Una vez pulses el botón de responder, en la parte superior de tu mensaje, aparecerá un icono con la forma de una cámara fotográfica. Esta opción te permite adjuntar imágenes.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
237 Visitas
Re: Por culpa de la aplicación pago más

Sin título1.png

 

Sin título2.png

*Post editado por seguridad*

Mensaje 7 de 17
227 Visitas
Re: Por culpa de la aplicación pago más

Hola @Ccd1

 

 

Para poder trasladar la incidencia en tu área privada, es necesario que nos envíes rellenada la siguiente plantilla

 

Son datos requeridos, para poder ayudarte. Gracias por tu colaboración. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
217 Visitas
Re: Por culpa de la aplicación pago más

Hola @Ccd1

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. Si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros, abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo 🙂
Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
209 Visitas
Re: Por culpa de la aplicación pago más

No, no está solucionado. Me mandaron un link para rellenar con unos datos. Les escribí para decirles que el documento está bloqueado. Necesito que desbloqueen el documento para poder rellenar la hoja de incidencia. Qué desastre!!!!

Mensaje 10 de 17
198 Visitas
Re: Por culpa de la aplicación pago más

Hola @Ccd1

 

Sentimos la incidencia en la documentación adjunto.

 

Te indico los datos que te solicitamos en el documento para poder trasladar la incidencia en tu área privada:

 

Si accedes desde un PC, características del mismo (sistema operativo y que navegador utilizas)

 

Si accedes desde la App, las características del terminal (nº de teléfono de la línea del terminal, Versión de la App, Versión Android/IOS, modelo del terminal) en caso de compartir datos (indica también la línea con la que la compartes).

Gracias por tu colaboración de antemano.  Recuerda enviar los datos por privado, pulsando aquí.

 

Un saludo 🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
187 Visitas
Re: Por culpa de la aplicación pago más

Hola @Ccd1

 

Te confirmamos que hemos recibido tu mensaje privado correctamente. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
175 Visitas
Re: Por culpa de la aplicación pago más

Hola @Ccd1

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión llevada a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
160 Visitas
Re: Por culpa de la aplicación pago más

Hola @Ccd1

 

Seguimos pendientes de tu caso , en cuanto tengamos respuesta del departamento que esta tratando la incidencia te informamos

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
34 Visitas
Re: Por culpa de la aplicación pago más

Hola @Ccd1

 

Nos confirma el departamento encargado que tu incidencia esta solucionada ; En el caso de la app debes desinstalarla y volverla  a instalar ( actualmente hay dos app disponibles , en tu caso la correcta Mi movistar) )

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
22 Visitas
Re: Por culpa de la aplicación pago más
  • Perdón, yo lo que quiero es que me reembolsen lo que me han robado. No se dan cuenta que ni la aplicación ni la web funcionan bien y siempre roban???

 

La aplicación me da igual, quiero el dinero que me han robado

Mensaje 16 de 17
17 Visitas
Re: Por culpa de la aplicación pago más

Hola  @Ccd1

 

Hemos procedido a tramitar la reclamación (te adjunto el nº por privado), cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.

 

Los compañero del centro de reclamaciones te darán respuesta en un plazo no superior a 25 días.

 

Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
13 Visitas