Tengo contrato con Movistar hasta Enero 2013 (18 meses) pero me han dicho que puedo cambiarme con tres meses de anterioridad (en Octubre): ¿es cierto esto?
La verdad es que no quisiera hacerlo pero he consultado y no me ofrecen ningun terminal "normal" para una tarida de datos y voz cuando otras compañias como orange lo hacen, ¿pq les importa tan poco un cliente insatisfecho?
Muchas gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fmbyz
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni para comprobar el compromiso de permanencia de tu línea y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fmbyz
Consta que adquiriste un compromiso de permanencia el 06/07/11 por 18 meses que finaliza el 06/01/31 con un apoyo económico de 147 euros por lo que actualmente la compensación que tendrías que abonar sería de 49€ si decides realizar la portabilidad antes de la fecha en la que finaliza el compromiso.
Lamento indicarte desde el Foro no realizamos ofertas comerciales.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Que significa realmente para Movistar "apoyo económico"? Gracias.
fmbyz escribió:
¿Que significa realmente para Movistar "apoyo económico"? Gracias.
Hola.
Digamos que es una subvención que te hace Movistar el cogerte tu un terminal, a eso se le llama Apoyo Económico, y por ello te penalizan si te das de baja antes de que se termine la permanencia.
saludicos.
Vamos, que es el precio en que valoran la "kk" de terminal que me dieron por 40 y pico euros? Pues se lo devuelvo y que me den ese apoyo a mi! se puede hacer eso?
Para hacer lo que quieres tienes un plazo, y tu ya lo has cumplido, son 7 dias creo. Te toca aguantar hasta terminar la permanencia o pagar si te vas antes.
saludicos.
Hola @fmbyz
Como te indica miguelan es una subención que realiza Movistar para que el teléfono te salga más económico y por lo que te comprometes a mantener tu línea durante una serie de meses con nosotros.
Tienes un plazo de 7 días desde la compra para realizar la devolución de un teléfono, una vez trascurrido el plazo no es posible su devolución.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Saludos a todo el mundo , por favor necesito ayuda!!!!! ,ayer renove contrato con moviestar , firme una permanecia de 24 meses por una blackberry 9380, el caso esque según le encendi dejo de gustarme aparte del mal funcionamiento que tiene y deseo cambiarla por otro terminal y me devuelva el bono o los puntos para poder cojerme otro terminal,de no ser asi devolverla y romper el contrato,hable con la comercial y le explique mi caso el movil esta perfecto con los plasticos y todo y aun asi dice que lo tiene que consultar con un superior y que mañana me daria una contestacion de si se puede o no el cambio...
Que puedo hacer????
Muchisimas Gracias de antemano
Hola @Luisber90
BIenvenido a la comunidad
Como indicas que se encuentra en estudio, debes esperar a la resolución por parte del departamento que lo está tratando.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero me he informado en derechos del consumidor y creo que tengo derecho a 7 dias por desistimiento,la comercial dice que no es como yo digo que es solo por causa de averia del terminal.... yo creo que esta un poco confundida
Hola @Luisber90
Indicarte que como el teléfono lo has adquirido en una tienda debes acudir a la misma y si no te realizan el cambio ,debes realizar allí la reclamación.
Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+