Problema!! De Vodafone a Movistar

Drewssyla
Mi vida cambió con el ADSL
Problema!! De Vodafone a Movistar

Hola a todos.

 

A ver si alguien me puede echar una mano...... de verdad que hay cosas que no entiendo.

 

Yo tenia 3 lineas en Vodafone, y a finales de Diciembre de 2011 me llamó movistar y me hizo una oferta para las 3 lineas: 3 Moviles por 0€ cada uno (con mejor tarifa que yo tenía y descuentos en el fijo de casa y en el imagenio). Acepto, me mandan los 3 teléfonos con las 3 tarjetas sim aún sin activar. Esto me llega el 05 de Enero, pero la portabilidad no se completó hasta el 11 de Enero con lo que yo sigo funcionando con mi terminal de vodafone.

 

Cuando el día 10 empiezo a usar el Nokia, justo el que uso yo, se queda bloqueado, no responden los botones, ni para apagarlo y poder reiniciarlo. Solo se apaga cuando quito la bateria. Llamé al 1004, y me dicen que no hay problema, que me recojen el terminal y cuando tengan la entrada en almacén me envían el nuevo.

Pregunto si cabe la posibilidad de cambiarlo por otro de la misma gama, ya que lo poco que he podido trastear, no me ha convencido mucho (soy mas de android) y me dicen que sí, que no hay problema. Cuando tengan la entrada en almacén del averiado me llaman y me dicen cual me pueden enviar (no me lo dicen en el momento porque el stock de terminales se agota a diario y no saben cúan tendrán disponible).

Me lo recogieron el día 12, lo entregan mis padres porque yo estaba trabajando. Les dan un papelito con el nº de recogida y todo. Al día siguiente, por la tarde, como aún no me habian llamado, llamé de nuevo al 1004 para ver como iba el tema. Aún no les consta en almacén y me piden que llame al día siguiente, era sábado, asi que decidí darles un poco más de tiempo y esperar al Lunes.

 

Hasta aqui me parece normal, lo puedo llegar a entender. Aunque si no fuera porque tengo un móvil libre (comprado hace año y pico en El corte inglés) estaría incomunicada.

 

El Lunes 16 de Enero vuelvo a llamar al 1004. Esta vez si les consta la entrada en almacén y el agente que me atiende me empieza a decir los móviles que me pueden mandar..... todos de gama inferior a C7-00. Cuando le comento que yo tenia ese modelo, me empieza a ofrecer los de gama similar, pero tengo que pagar 59€. Le explico que debe ser un error, que a mi me lo dieron por 0€ y me dice que esa oferta ya no está disponible. Con muy buenas palabra y de la forma más redicha posible me viene a decir que son lentejas, que si quiero las como y si no....

Me cabreo y pido hablar con un responsable. Los responsables de departamento deben ser una especie extinta, porque no me dejan hablar con ellos. Me toman nota y me dicen que me llamarán. Insisto en que sea ese mismo día, pero como el que oye llover..... nada.

 

El Martes 17 vuelvo a llamar al 1004. Vuelvo a explicar toda la historia... Me vuelven a decir que esa oferta ya no está disponible. Me cabreo más. Intento hacerle entender a la chica que si Movistar me ha mandado un movil que no funciona correctamente, NO ES MI PROBLEMA! Pero nada, que no hay forma. Mi cabreo aumenta. Le digo a la chica que voy a poner una denuncia en consumo, me pide que espere un momento y al retomar mi llamasa me dice que si, que me mandan el Nokia C7-00 sin coste (ya no me planteo cambiar de modelo, no vaya a ser que la liemos más), que me llegarán a finales de esa misma semana.

 

¿Creeis que me llega?......Va a ser que no

 

Lunes 23 Enero. Llamo al 1004. Le cuento mis penas al agente de turno que me dice que no me ha llegado el terminal porque el departamento administrativo no ha autorizado el envío. Pregunto los motivos que alega ese departamento pero no me saben decir. Pido hablar de nuevo con un responsable y nada. Lo único que este agente hace es quitarme la permanencia de mi linea e invitarme a irme de Movistar (pero ojo solo de esta linea.... las otras como no tienen problemas siguen con la permanencia).

 

Aún no he iniciado ninguna gestión..... hoy por desesperación he vuelto a llamar al 1004, pero tienen una "incidencia" en el sistema, no les funciona nada y no me han podido ayudar. Han tomado nota de mi teléfono y un breve resumen de mi historia y han quedado en llamarme (ja!)

 

Gracias a los que lo habeis leido hasta el final, se que me he enrollado mucho. ¿Me podéis dar algún consejo?

 

Mensaje 1 de 14
1.238 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Drewssyla

 

 

 

 

Primeramente, darte la bienvenida a la Comunidad y pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos, primermanete si figura enviado el móvil de nuevo y en caso de que no sea así, pues si lo hay en stock, gestiono yo el envío del teléfono para que te llegue cuanto antes.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.132 Visitas
Drewssyla
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Verónica.

Ayer te mandé los datos.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 14
1.104 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Drewssyla

 

 

 

Tienes un mensaje privado. En cuanto puedas échale un vistazo.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.085 Visitas
Drewssyla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Verónica.

 

Siguiendo tu consejo llamé el Martes 31 de Enero al 1004 y pedí que me pasaran con tráfico. Le explique a tu compañero que a mi no se me entregó ningun teléfono cuando me recogieron el terminal averiado y un breve resumen de todo lo sucedido. Me dijeron que eso no lo llevaban ellos y me pasaron con otro departamento (creo que con atención al cliente).

 

Le volví a contar todo el rollo al agente que me atendió y me dijo que ahi no me podian solucionar nada y me pasaron con otro departamento. Cuando me trnasfirieron la llamada pregunté que deparatmento era y me dijeron que era portabilidad iniciada.

 

Me indicaron que efectivamente el envio del terminal se habia anulado porque "me habian entregado" uno nuevo en el momento de la recogida. Y que ahora no me podian enviar uno porque me habian quitado la permanencia. Itenté no alterarme demasiado y le pedí que me pusieran la permanencia y me mandaran un movil, que yo no me quiero ir de Movistar, que acabo de llegar y que solo quiero lo que se me habia prometido. Lo consultan, me dicen que sí, que me vuelven a poner la permanencia y me envian un terminal, que cual quiero. Pido un Samsung Galaxy Ace y me lo tramitan.

 

Como no me llegan mensajes de que mi pedido está siendo tramitado, vuelvo a llamar el Jueves 02 de Febrero y directamente la llamada entra al departamento de calidad. Pregunto si todo va bien, si el pedido sigue en curso o se me ha vuelto a anular si decirme nada. Me dicen que todo está en curso y que lo tendría que recibir entre el Viernes o el Martes 07 de Febrero como muy tarde.

 

NO ME HA LLEGADO NADA. Emoticono loco

 

He vuelto a llamar hoy Miércoles 08 Febrero 2012 al 1004. Para empezar, si llamo desde mi movil siempre están los operadores ocupados, la locución me dice que llame  en unos minutos y corta la llamada. Así he estado toda la santa mañana. A medido dia se me ha ocurrido llamar desde el fijo del trabajo (que como es un nº gratuito no me dirán nada) Acabo de colgar, he estado 35 minutos. Resultado:

Me lo cogen en Calidad, que me pasa con Portabilidad que me pasa con Portabilidad iniciada (le cuento mi historia a los 3 y tengo que dar mis datos de nuevo 3 veces). La chica que me atiende finalmente me dice que le consta que me han vuelto a poner la permanencia y le consta el pedido del Samsung realizado el 31.01.12. Pero que el pedido ha sido anulado de nuevo. Me dice que está consultando con el departamento de Tráfico y me quedo a la espera otro rato. Finalmente me dice que no me puede explicar porque se me anula el envío, que lo va a investigar y a ultima hora de la tarde me dirá algo.

 

Ya no espero que me llamen, siempre que me dicen esto tengo que volver a llamar yo.

Sinceramente, me siento tremendamente decepcionada con el trato recibido por parte de Telefónica.

Por cortesía hacia la operadora que me ha atendido hoy voy a esperar a mañana. Pero mañana voy a investigar si aparte de la denuncia a consumo puedo hacer alguna otra gestión.

 

Gracias por tu interés Verónica

Mensaje 5 de 14
1.051 Visitas
JaimeAB
Yo probé el VDSL

A mí me ha sucedido lo mismo, pero lo que ha pasado es que me ha llegado un móvil que no es el que me ofrecieron (tengo la grabación de voz, que hice yo mismo a la vez que la hacían ellos en el contrato de voz), pero ni ofreciéndome a ponerles la grabación me atendían.

 

El lunes pasé de 6'45 a 9 llamando, menos mal que estaba con otra cosa a la vez, porque es de locos. Me pasaron con portabilidad, con empresas, con particulares, con portabilidad, y se corta. LLamo de nuevo, y otra vez esos líos. Luego una chica me dijo que yo tenía ese teléfono en el contrato, y que si tenía algún problema que pusiera la reclamación. Y así hasta ayer.

 

Como todavía no tengo la portabilidad cerrada he aceptado la contraoferta de la otra compañía. No recomiendo a nadie Movistar, es la conclusión clara.

 

Suerte!!

Mensaje 6 de 14
1.044 Visitas
Drewssyla
Mi vida cambió con el ADSL

Menuda panda de impresentables.

 

Me han llamdo si, pero para decirme que tras investigar lo que ocurre solo me pueden decir que el sistema no permite tramitar un nuevo pedido...... ¿¿¿PERO QUE NUEVO PEDIDO??? Solo quiero que me repongan un movil que me llegó defectuoso. Me piden todas las disculpas del mundo mundial y tienen el morro de decirme: "Como a usted sólo le recogieron el terminal y sigue teniendo la tarjeta puede seguir usando la linea.

 

A ver es lógica pura..... si me activas una linea y no me das terminal... ¿Cómo [¿#":(@!!!!BRRR] esperas que facture?

 

Vale, tengo un teléfono libre, pero es un teléfono que me compre yo porque queria, por capricho. ¿Pero y si no lo tuviera? ¿Que hago? Me meto la tarjeta sim por el culo a ver si pillo cobertura y puedo comunicarme por telepatía.

 

Perdón por mi lenguaje, pero estoy muy muy muy cabreada!!!!

Mensaje 7 de 14
1.029 Visitas
Drewssyla
Mi vida cambió con el ADSL

Después del último post volví a llamar al 1004..... si es que en el fondo debo ser masoquista.

 

Mis llamadas entran ya directas al departameto de calidad. Otra vez todo el rollo, la chica de calidad flipa, me dice que lo va a consultar y me pasa de nuevo con el departamento de portabilidad, que me viene a decir de nuevo que si quiero un movil... lo pinte. Ante tal respuesta vuelvo a llamar, otra vez cuento mi rollo. Me deben conocer ya como la tocapelotas del C7. Pido que NO me pasen con portabilidad porque no parece haber un solo agente competente. Desde calidad se comprometen a consultarlo con ellos y que me llamen.

 

Ayer nada, hoy nada..... he vuelto a llamar hace un rato y me dicen que el tiempo de respuesta es de 2 a 3 días cuando abren este tipo de incidencias.

 

Se acabó...... desconocía el límite de mi paciencia. Gracias a Movistar he descubierto donde acaba. Después de 1 mes creo que he tenido demasiada

 

Mañana cumplo un mes en Movistar..... yuhuuuu!

 

Lo celebraré solicitanto portabilidad a Orange, pero no solo de mi linea, sino de las otras 2 que me traje a movistar y del fijo + adsl + imagenio de mis padres. La oficina del consumidor se encargará del tema de las permanencias y si no mi banco.

 

Cuando quieran pueden pasar a recoger los terminales de las otras 2 lineas

Mensaje 8 de 14
1.009 Visitas
Drewssyla
Mi vida cambió con el ADSL

Sólo por curiosidad..... ¿los moderadores de este foro leen nuestros problemas?

 

Porque vamos desde hace ya 2 semana no he vuelto a tener noticias de ninguno por aqui y mi problema sigue sin solución.

Mensaje 9 de 14
987 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Drewssyla,

 

Estamos revisando tu caso nuevamente, para ver si podemos hacer algo más al respecto desde el foro. En cuanto pueda te digo algo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
967 Visitas
Drewssyla
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Noelia.

 

Ayer 14/02, antes de ver tu mensaje, llamé de nuevo al 1004 porque claro, desde la semana pasada que me dijeron que me llamarían.... nada.

 

Cuento todo el rollo en calidad y la chica que me atiende me dice que con fecha 13/02 me han tramitado de nuevo el envío de un terminal y me da el nº de pedido. Como no me han llamado, me mosqueo, me huele mal y pregunto por el modelo que me están mandando y que resulta ser un Nokia C7-00. Me cabreo porque ya habia indicado de todas las maneras posibles que no quiero ese modelo, que no me ha gustado el funcionamiento y que quiero un Android, Que si me volvieron a poner la permanencia en la linea era para un ¡¡Samsung Galaxy Ace!!

Pido que me pasen con portabilidad, le vuelvo a contar todo el rollo a la chica (no por gusto, si no porque de lo que le dice una a lo que le entiende la otra la diferencia es abismal). Me dice que ya le habian pasado los datos a la mensajeria y que ahora al anularlo tenian que esperar a que finalice la anulación para tramitar el pedido de nuevo.

 

¿Que clase de tomadura de pelo es esta?

 

¿No me llaman, tramitan lo que les sale de ..... y cuando lo anulo me dice que ya me tramitarán el nuevo pedido? Venga ya!!

 

A los 5 minutos vuelvo a llamar, y en calida pregunto si es verdad lo que me han dicho que estaban haciendo, porque claro, no me fio ni un pelo. Me dicen que sí, que han pasado la anulación pero no han indicado cuan me tienen que mandar........ Solo faltaba que ahora no me llegue ninguno y digan que es porque YO lo anulé. La chica de calidad deja indicado que es un samsung galaxi ace. Le digo que indique también que si el viernes como muy tarde no tengo el movil, adios!. Ya tengo todo hablado con los usuarios de las otras 2 lineas y mis padres están conformes con cambiar también el fijo,  ya lo tengo medio hablado con Orange.

 

¿Podeis ver si todo lo que me han contado es verdad?

Mensaje 11 de 14
939 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Drewssyla, 

 

Realizadas las comprobaciones, comentarte que no es posible gestionar el envío del terminal Emoticono triste Es necesario contactar con el departamento de tráfico a través del 1004.

Confirmarte que la permanencia de esta línea se ha anulado.


Disculpa las molestias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
896 Visitas
Drewssyla
Mi vida cambió con el ADSL

Lamentablemente la capacidad resolutiva de Movistar es penosa.

 

El tema está solucionado, la semana que viene se finaliza mi portabilidad a Orange. Me voy con un Samsung Galaxy 2S por el que he pagado 9€ y encima gracias a una promoción de Samsung que habia en Febrero me van a reembolsar 41€.

 

El departamento de retroportabilidad me llamó 2 veces y lo unico que me ofrecieron fueron disculpas por todos los inconvenientes y que al  no tener una antiguedad mínima de 6 meses no me pueden ofrecer un terminal. Lamentable....

 

Me siento [¿#":(@!!!!BRRR]. Cuando mis otras 2 lineas cumplan la permanencia también me las llevaré.

Mensaje 13 de 14
881 Visitas
Drewssyla
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece más lamentable aún que la palabra es ta fa da no esté permitida en este foro

Mensaje 14 de 14
877 Visitas