Buenas,
El dia 1 de marzo, hice un compra online en la web de Movistar de una Xbox series X.
Al hacer el pago con tarjeta me sale un mensaje de error en la web de Movistar(invalid CORS request)
Me han cargado el importe en mi cuenta bancaria de 499 euros, pero no he recibido ningún correo, tampoco mensaje sms , ni un número de pedido, ni nada. He llamado al 1004 y he hablado con el chat de Movistar por WhatsApp y me comentaron que no saben nada del pedido.
necesito una solución , o la devolución del dinero o que me manden la consola.
me quedo a la espera de una respuesta
Un saludo
Hola @Hjerbi
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu pedido, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, dirección de entrega y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
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Buenas Belén,
Mensaje privado mandado con los datos.
Un saludo.
Hola @Hjerbi
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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A mi me pasó exactamente igual... realicé el pedido, se me hizo el cobro en la cuenta bancaria, apareció el mismo error (invalid CORS request) pero no recibí ni correo, ni sms y ni siquiera aparece en el apartado de pedidos. En mi caso, hablando con el 1004 me comentaron que si en 48 horas no se aprobaba el pedido que me devolvían el dinero (pedido realizado el dia 1 de marzo), sigo esperando... por favor, solito ayuda con este tema.
Hola @Hjerbi
Hemos verificado que la propuesta de compra de la Xbox Series X, está anulada. En un plazo no superior a 30 días se procederá a la devolución, por la misma vía, del importe abonado.
Un saludo
María
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Hola @RaúlLucasCepeda
Vemos que tienes este hilo abierto y lo estamos tratando; te seguiremos atendiendo por el mismo.
Un saludo
Gema
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Hola,
Quedo a la espera de sus noticias y espero que no habra problemas con el reembolso
Un saludo
Hola @Hjerbi
Nos quedamos con tu caso en seguimiento, hasta que nos confirmes la devolución.
Un saludo
María
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Hola @Hjerbi
Tu caso está en seguimiento desde la Comunidad, hasta que nos confirmes la devolución.
Un saludo
María
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Hola ,
aun no he recibido la devolución.
Quedo a la espera.
un saludo
Hola,
Confirmo que haya recibido la devolución.
Un saludo,
Hola @Hjerbi
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
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