Problema con el pedido xbox series

Hjerbi
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con el pedido xbox series

Buenas,

 

El dia 1 de marzo, hice un compra online en la web de Movistar de una Xbox series X.

Al hacer el pago con tarjeta me sale un mensaje de error en la web de Movistar(invalid CORS request)

Me han cargado el importe en mi cuenta bancaria de 499 euros, pero no he recibido ningún correo, tampoco mensaje sms  , ni un número de pedido, ni nada. He llamado al 1004 y he hablado con el chat de Movistar por WhatsApp y me comentaron  que no saben nada  del pedido.

necesito una solución , o la devolución del dinero o que me manden la consola.

me quedo  a la espera de una respuesta

Un saludo

Mensaje 1 de 13
615 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hjerbi

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros. 

 

Para poder ayudarte con tu pedido, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, dirección de entrega y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
 

Saludos
Belén




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Mensaje 2 de 13
586 Visitas
Hjerbi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Belén,

 

Mensaje privado mandado con los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 13
578 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hjerbi

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema

 




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Mensaje 4 de 13
548 Visitas
RaúlLucasCepeda
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasó exactamente igual... realicé el pedido, se me hizo el cobro en la cuenta bancaria, apareció el mismo error (invalid CORS request) pero no recibí ni correo, ni sms y ni siquiera aparece en el apartado de pedidos. En mi caso, hablando con el 1004 me comentaron que si en 48 horas no se aprobaba el pedido que me devolvían el dinero (pedido realizado el dia 1 de marzo), sigo esperando... por favor, solito ayuda con este tema.

Mensaje 5 de 13
545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hjerbi

 

Hemos verificado que la propuesta de compra de la Xbox Series X, está anulada. En un plazo no superior a 30 días se procederá a la devolución, por la misma vía, del importe abonado.

 

Un saludo

María




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Mensaje 6 de 13
535 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlLucasCepeda

 

Vemos que tienes este hilo abierto y lo estamos tratando; te seguiremos atendiendo por el mismo.

 

Un saludo

Gema

 




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Mensaje 7 de 13
515 Visitas
Hjerbi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,  

 

Quedo a la espera de sus noticias y espero que no habra problemas con el reembolso

 

Un saludo

Mensaje 8 de 13
507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hjerbi

 

Nos quedamos con tu caso en seguimiento, hasta  que nos confirmes la devolución.

 

Un saludo

María

 




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Mensaje 9 de 13
501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hjerbi

 

Tu caso está en seguimiento desde la Comunidad, hasta  que nos confirmes la devolución.

 

Un saludo

María

 

 

 




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Mensaje 10 de 13
472 Visitas
Hjerbi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ,

 

aun no he recibido la devolución.

Quedo a la espera.

un saludo

Mensaje 11 de 13
459 Visitas
Hjerbi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Confirmo que haya recibido la devolución.

 

Un saludo,

 

Mensaje 12 de 13
421 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hjerbi

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 13 de 13
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