Foro

pabloperezjh
Yo probé el VDSL
05-12-2024

Problema desistimiento terminal

Hace más de dos meses pagué el dispositivo que tenía para sacar uno ya que ya estaba dándome problemas, al llegar el nuevo me dio problemas de batería y lentitud, por lo que decidí desistir de él, tras 5 solicitudes de desistimiento sin llegar a nada un compañero del 1004 lo dio de baja en vez de tramitar el desistimiento. Tras más de 20 llamadas al 1004 y 8 visitas a tienda con todos los códigos que me han ido dando y todas las reclamaciones abiertas, finalmente la empresa zeleris me recogió el dispositivo. Para mi sorpresa la semana pasada me lo trajo de vuelta y ahora veo que en mi factura me han metido 250 euros por el dispositivo. Un error tras otro de todos y cada uno de los más de 20 trabajadores de Movistar y de que hasta a los compañeros de tienda le cuelguen el teléfono por no saber que hacer sigo esperando que me den una solución. Por lo menos tengo todas las conversaciones por whatsap para presentar una denuncia ante consumo. Llamo al 1004 y me dejan en espera para finalmente colgarme, en whatsap voy pasando de un agente a otro sin respuesta alguna. Y me dicen que si no pago la factura finalmente me cortarán la línea. Incluso como les he dicho que en la encuesta iba a poner mala valoración algún trabajador de dudosa mentalidad ha decidido eliminar mi correo y teléfono de contacto para que no me lleguen los correos con las encuestas y por tanto ahora no puedo seguir las reclamaciones. Un éxito más de Movistar.

42 Respuestas