Hola,
tengo un problema, hace unos días hice un cambio de tarifa.
La nueva tarifa tiene 12,2gb compartidos entre las 2 líneas.
Pues mi problema es que en la web me aperece que el límite es de 1,2Gb. Alguien puede arreglarmelo? porque sino cuando llegue a ese límite no podré navegar cuando todavía me faltarán más de 10gb. Esto ya me pasó el mes pasado pero veo que no se ha corregido.
Gracias
Ya me está diciendo que no tengo datos, empiezo a estar cansado ya...
quiero una solución y no pasarme 2h en el 1004 como el mes pasado
EEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOO
EEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOO
EEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOO
En la página de Movistar me aperece 1,2gb de límite, mi tarifa es de 12,2gb
Esta mañana he abierto un hilo en otro subforo, para contestar no perdéis el tiempo pero para borrarme uno de ellos si no?
madre mia..
He llamado al 1004 y nadie es capaz de solucionarme el problema, 1h he estado esta mañana más las 3h o así que estuve hace unos días.
Sigo con la misma incidencia, alguien puede ayudarme por favor?
Hola @gabi_0511
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI,) junto con la imagen de la web
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gabi_0511
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin respuesta y me aproximo a los 1,2gb. Por lo que volveré a tener el mismo problema de nuevo.
Por favor quiero una solución
Gracias
Algún empleado @Comercial.Global_movistar o @Movistar puede ayudarme? es desesperante esto
Y seguimos con el mensaje diario, a ver si algún día alguien me hace caso.
Sin novedades, se acerca el cierre de factura y volveré a estar con el mismo problema por tercer mes consecutivo. Por favor ayuda?
Hola @gabi_0511
Disculpa la demora, tu hilo cada vez que lo actualizas refresca la fecha y data del ultimo post por ello la prioridad de actuación de va modificando.
La suscripción actual es Fusión Selección Plus con Ficción Fibra Baja Velocidad, con fecha 18/09/2019. El volcado de los cambios puede demorar en la aplicación lo cual no es una escusa para ello, pero es así. Dispones de dos lineas de móvil, la principal ...119 12 Gb con datos compartidos sobre las restantes en este caso adicional ...833 , 200Mb.
Necesito saber si en la APP te sucede lo mismo que en la Web
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gabi_0511
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram