Foro

Vanessa43
Mi vida cambió con el ADSL
20-03-2025

Problema para migrar mi línea telefónica

Hola soy de Perú, tengo una línea post pago movistar, quiero pasarla a prepago pero no me lo permiten... en Perú me dicen que tengo que acercarme en forma presencial y es imposible porque estoy ahora en españa... me dan un número para comunicarme con España para que me puedan ayudar con ello 699991004 pero al llamar me dicen que no pueden ayudarme. Que solución me dan? 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-03-2025

Lo lamentamos Vanessa43. pero debes seguir insistiendo, ya que nosotros no podemos ayudarte en este caso ya que la línea no se ha contratado en España.

Vanessa43
    20-03-2025

Te aseguro que ya he intentado contactar por ese medio con ellos y he presentado hasta hojas de reclamaciones pero no encuentro solución alguna 

Comercial-movistar
    20-03-2025

Vanessa43, entendemos tu malestar ante esta situación. Sin embargo, nosotros no podemos acceder a la información de tu línea como usuario de contrato en Perú. Puedes acceder desde el enlace que hemos enviado. 

Vanessa43
    20-03-2025

tendrán algún número de atención al cliente o ayuda internacional? 

Vanessa43
    20-03-2025

No lo hacen... llevo meses intentándolo... hasta que me enviaron a comunicarme con ustedes y tampoco me dan solución 

Comercial-movistar
    20-03-2025

Hola, Vanessa43 

Desde este medio no es posible ayudarte con la línea de otro país. Es necesario que te contacte directamente con Movistar Perú, desde allí te ayudarán.

Saludos

Yulieth

Vanessa43
    20-03-2025

Es una línea de Perú, pero el canal oficial de movistar Perú (atención al cliente - chat) me indica contactarme con ustedes ya que desde el extranjero no hay forma de comunicarse con ellos el 104 y el 080011800 son de uso nacional... He presentado hasta una hoja de reclamación y nadie da solución... lo único que hacen es seguir cobrando la tarifa todos los meses por un servicio que no estoy usando. 

Comercial-movistar
    20-03-2025

Hola, Vanessa43 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Desde este foro solo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para lograr ayudar, confirmarnos por favor sí, ¿La línea por la que consultas se encuentra en un contrato de España o de Perú?

Saludos

Yulieth