Promoción trae a un amigo a Movistar

vigl
Yo probé el VDSL
Promoción trae a un amigo a Movistar

Hola, tengo unas dudas sobre esta promoción, ¿sólo está dirigida a particulares o los amigos que vengan a Movistar pueden ser de empresa?¿vale cualquier contrato? y los amigos que vienen, ¿de que se benefician?...gracias

Mensaje 1 de 5
2.175 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ vigl

 

Pues parece ser que los contratos deben ser residenciales, es decir de clientes particulares. Además la bonificación es para los llamados padrinos, es decir, para las personas reconocidas como animadoras del cambio del nuevo cliente.

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.170 Visitas
vigl
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar tan rápidamente...pero seguro que solo es para particulares?es que he llamado al 223526 (o algo parecido) para informarme y en las bases de la promoción no dice nada de particulares ni residenciales ni empresas ni nada, solo contrato movil Movistar...además dice que los padrinos se pueden beneficiar de hasta 200 euros y los apadrinados de hasta 50 euros, ¿dónde podría informarme mejor?es que la empresa de mis padres está pensando venir a Movistar (4 líneas de empresas) y si yo puedo sacar algo pues genial...Guiño...gracias

Mensaje 3 de 5
2.166 Visitas
Ebrozgz
Yo probé el VDSL

Duda:

 

Si ya eres cliente de movistar contrato residencial y te haces una porta de Vodf a Movs Contrato residencial.... (mismo titular) se considera "trae un amigo" ?


La misma persona que invita se podría beneficiar... 2 líneas mismo titular, 1 padrino y la otra apadrinado?

Mensaje 4 de 5
2.160 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ,

 

Te confirmo que la promo es para particulares, concretamente clientes de contratos Móviles Movistar (padrinos) que traigan a un nuevo cliente (hasta un máximo de 4) desde otro operador (apadrinados) por medio de una portabilidad a un contrato móvil, también particular.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.159 Visitas