Qué es eso de Renovación tarifa diaria de datos???
Buenas tardes,
tengo un móvil de prepago. El día 7 de mayo de 2018 lo recargué con 10 euros, saldo a la fecha: 12,12 euros. A la misma hora y minuto de la recarga (15:27), tengo un importe descontando de 4 euros en concepto de: "renovación tarifa diaria de datos". Ni 24 horas después, el 8 de mayo de 2018 (hora 8:38), tengo otro descuento de 4 euros por el mismo concepto. Y el 9 de mayo de 2018 (hora 8:37, ni un día después), me vuelven a descontar 4 euros por esa renovación diaria de datos, de forma que mi saldo se reduce a 0,12 euros y me suspenden mi tarifa. Teniendo en cuenta que no hice un uso de los datos móviles que justifiquen semejantes importes cobrados, es más, que los datos móviles estaban desconectados, explíquenme, por favor, en palabras sencillas, por qué Movistar me ha cobrado 12 euros en menos de dos días por unos datos que no he utilizado y qué puedo hacer para seguir utilizando mi tarifa prepago y pagar exclusivamente por el uso de datos que haga, sin que me cobren 4 euros diarios en concepto de "renovación tarifa diaria de datos".
Ya de paso he de decir que he intentado realizar esta gestión a través de la línea 1004 y ha sido imposible hablar con una persona.
Gracias.