¿Que significa mi factura?

Mariplus
Yo probé el VDSL
¿Que significa mi factura?

Hola buenos días. El motivo de mi consulta es que acabo de ver mi ultima factura y en ella veo: -11 euros. Yo entiendo que es debido a una reclamación que hice con respecto a unos cobros indebidos de Movistar. Hasta ahí todo bien.

Al ver ese -11 me surgen las dudas. Es que me tienen que devolver 11 euros? y si es así; cuando?

Muchas gracias de antemano. Saludos.

Mensaje 1 de 13
1.205 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Miri
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Ya etán devueltos!! si e pone -11 euros es que te lo han descontado en la factura!

Mensaje 2 de 13
1.198 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mariplus

 

Si tienes dudas del  motivo de la devolución, me envías un mp con tus datos y te lo consulto Guiño

 

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.178 Visitas
Mariplus
Yo probé el VDSL

Hola Virginia, buenas tardes, no es que tenga dudas del motivo de la devolucion, sino mas bien es que no se a que se refiere mi factura -11 euros. ¿Significa que Movistar me debe 11 euros aun?

Gracias

Mensaje 4 de 13
1.168 Visitas
Mariplus
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, estaba mirando mi consumo a traves de Canal Cliente, y me he percatado de un concepto que nunca habia visto antes. Se trata de Mail Movistar Profesional GPRS, y me aparece con un consumo de datos, aunque NO de dinero.

Yo tengo una Blackberry.

Me he puesto en contacto con el 1004 y la operadora que me ha respondido me ha dicho que puede ser que se me haya conectado a internet por otra conexion diferente. No es que dude de la Srta. que me ha respondido, pero me gustaria tener una respuesta un poco mas concreta, si me pueden ayudar. Nunca me habia aparecido tal concepto.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 13
1.141 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @Mariplus,

 

Las tarifas Blacberry solo tienen franquicia de datos para el uso del navegador Blacberry. Algunas aplicaciones como Weather Eye y Übertwitter o tráfico de streaming, por ejemplo entrando en YouTube ya que RIM ha sacado de su conexión BlackBerry.net el tráfico de streaming   y a través de alguna aplicación para escuchar la radio en la BlackBerry, a todas estas aplicaciones se accede a través de wap y se facturan a parte.

También ocurre que a veces usamos la Blacberry como moden a pc o accedemos a tarvés del icono de emoción a través del terminal y todas estas conexiones también se facturan aparte ya que no pertenecen al navegador Blackberry.
 Desde el 30/05/2011 las nuevas altas en la Tarifa Plana Blacberry tiene añadido un bono de 20mb para gprs(emoción , wap) , si nos excedemos de estos 20mb la velocidad de este acceso bajará a 64kbs , evitaremos así todo este tipo de conexiones fuera de la tarifa pero podremos seguir utilizando estas aplicaciones.



La tarifa reducida de Blacberry no tiene el bono de 20MB.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.133 Visitas
Mariplus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Virginia, yo tengo la tarifa plana de Blacberry de 16 euros, y el bono ese de los 20 mb, y desde ayer tengo en el consumo del mes en curso un concepto que se llama Mail Movistar gprs que no me ha generado ningun gasto y hoy me aparece ademas Movistar gprs con un gasto de 1,900 euros. Yo no entiendo nada. El bono de los 20 mb me lo activaron a traves de este foro y no habia tenido ningun problema hasta hoy. Estoy un poco harta.

Saludos.

Mensaje 7 de 13
1.118 Visitas
Mariplus
Yo probé el VDSL

Hola, yo alucino, ahora resulta que tengo en mi consumo algo que dice: VISUAL VOICE MAIL con un gasto de 1,9000... ¿Se puede saber que demonios es esto? Se me ocurre algo: una tomadura de pelo.

Mensaje 8 de 13
1.100 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mariplus,

 

 

Si quieres envíame tus datos, el nº y el Nif y vemos que ocurre. Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.089 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador
Buenas tardes @Mariplus, Te comento, el bono de gprs para Blacberry es exclusivo para Blacberry, esa conexión de 1,90€ pertenece a una consulta del Buzón visual de un Iphone a 01/08, has puesto tu sim en un Iphone y accedido al Buzón de voz. En esta ocasión te he gestionado la devolución para la factura de 01/09, pero recuerda que si usas la sim con otro terminal, se te facturarán las conexiones de datos. Un saludo Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.054 Visitas
InmaCB
Yo probé el VDSL

 

Hola Virginia,

 

tengo una tarifa plana desde hace unas horas, sin embargo, a pesar de que una operadora del 609 dice que no deberían aparecer consumo de datos en el canal cliente, aparecen...¿podrías mirarme por qué?

¿Aparecerá siempre y luego en la factura sólo se cobran los 5 E contratados? ¿o es un error?

 

Gracias,

INMA

Mensaje 11 de 13
1.051 Visitas
Mariplus
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Virginia, disculpame que te contradiga: jamas y digo jamas ha salido mi sim de la blackberry, asi que ahora me quedo muchisimo mas preocupada con todo esto. Asustada me quedo. Me vuelvo a hacer la misma pregunta: Que esta pasando aqui??????
Mensaje 12 de 13
1.042 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @InmaCB,

 

El consumo es algo orientativo, para que podamos optimizar el gasto, pero realmente hasta que se emita la factura no podemos comprobar que es lo que se factura. Desde el alta de la tarifa plana de datos no debes de tener cobros extra de Internet, pero en el consumo acumulado verás las conexiones detalladas igualmente pero sin coste asociado. Si tienes alguna duda puedes enviarme tud datos.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.012 Visitas