Foro

Avatar de Iñaki59
Iñaki59
Yo probé el VDSL
16-06-2023
Resuelto

Quiero conocer el IMEI de mi móvil pero no puedo

Hago lo q me dice la Web (*#06#) y me dice el terminal: "Mensaje de Movistar. Unknown application"

Un saludo

  • Hola Iñaki59 

     

    Por favor, intenta acceder a través del menú de Ajustes del móvil y dentro del apartado 'Acerca del teléfono', 'Información del teléfono' o 'Sistema > Información del teléfono' (normalmente es de las últimas opciones) encontrarás un apartado donde te mostrará el IMEI del terminal.

     

    Quedamos  a la espera de tu respuesta. 

     

    Un saludo  🙂

    Mónica

8 Respuestas

  • Hola Iñaki59 

     

    Nos alegra haberte podido ayudar.   😉

     

    Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.

     

    Gracias por participar en la Comunidad. 

     

    Un saludo  🙂

    Mónica

  • Avatar de Iñaki59
    Iñaki59
    Yo probé el VDSL
    18-06-2023

    Correcto. Listo.

    Muchas gracias

    Iñaki

  • Hola Iñaki59 

     

    Por favor, intenta acceder a través del menú de Ajustes del móvil y dentro del apartado 'Acerca del teléfono', 'Información del teléfono' o 'Sistema > Información del teléfono' (normalmente es de las últimas opciones) encontrarás un apartado donde te mostrará el IMEI del terminal.

     

    Quedamos  a la espera de tu respuesta. 

     

    Un saludo  🙂

    Mónica

  • Avatar de Iñaki59
    Iñaki59
    Yo probé el VDSL
    18-06-2023

    Gracias pacofreire. Pues he probado en otro terminal y sí funciona. Pero no en el mío.

    Ya me diréis qué debo hacer.

     

    Un saludo y gracias nuevamente a tod@s

    Iñaki59

  • Hola Iñaki59 

     

    Vemos que pacofreire (gracias por tu aportación), te ha facilitado información para que realices una prueba y así comprobar si la tarjeta SIM tiene algún daño.

     

    Quedamos pendientes de que nos indiques el resultado.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-06-2023

     

    Buenos días, Iñaki59

     

    Con permiso de la Moderadora Comercial.Global_movistar , Toñi.

     

    Para descartar posibles fallos de la propia Tarjeta SIM comprueba lo siguiente:

     

     

    El error también puede ser debido a un fallo de la tarjeta SIM que puede estar dañada, para confirmar que este no sea el origen del problema, habría que insertarla en un terminal distinto y realizar la prueba desde otro para así descartar que la tarjeta esté mal. Si la incidencia se presenta con ambos terminales, para solucionarlo bastaría con realizar un duplicado de la tarjeta SIM.

     

    Más información

     

    Cómo solucionar el problema de "Código MMI no valido" 

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de Iñaki59
    Iñaki59
    Yo probé el VDSL
    18-06-2023

    Hola Toñi:

    Sigo como antes. Solo q ahora el mensaje q me sale es: "Se ha producido un problema de conexión o el código  MMI no es válido".

     

    Un saludo y gracias

    Iñaki