Hola, ayer compré otra linea movistar, y quiero dar de baja mi linea anterior. Como hago???
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, ayer me compré un movistar.. y quería dar de baja mi linea anterior, QUE HAGO?
> 1004 -> Dar de baja linea (Maximo dos dias laborables)
> Usuario saludado.
> Esperando siguiente consulta...
El pasado 15 de septiembre envie la solicitud de baja por correo ordinario. Me gustaría saber el estado del expediente. Ya ha pasado más de un mes y no me han dado de baja.
Hola.
Un consejo, si quieres los llamas ahora, pero creo que es mejor que lo hagas a partir de la 08.00 H, ya que siempre hay algún supervisor disponible.
Saludos
¡Hola!
Como te han indicado, has de llamar al 1004 y en dos días te dan de baja. Si tienes algún problema puedes pasar la línea a prepago y olvidarte del tema, a los seis meses te darán de baja la línea. Por último, puedes esperar a que algún moderador te ayude.
Un saludo
PD: con iniciar un hilo es suficiente, no es necesario abrir otro
Hola @GimenaCarranza
Para gestionar la baja tendrias que llamar al 1004 y ahi ya te van a transferir la llamada con la unidad de bajas, ahi te van a informar los tramites para solicitarla.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te marearán unos cuantos meses y acabarán engañandote como a mi!!!!!
Hola
He solicitado la baja de una línea móvil de movistar mediante carta certificada, me ha llegado un sms indicándome que llame a 1004 para que me envíen el código de baja por sms, he llamado varias veces, pero siempre al final me cuelgan después de unos 20 minutos , podrían facilitarme este código de baja, e informarme cuando se hará la baja efectiva.
Muchas gracias, un saludo.
GimenaCarranza escribió:Hola, ayer compré otra linea movistar, y quiero dar de baja mi linea anterior. Como hago???
Si no me dan de baja rapidamente pueden matar a tu gato, destruir tu casa y empezar el apocalipsis maya.
Hola ppapablo,
Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono de esa línea y el NIF para ver si puedo ver el estado de esa solicitud.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ppapablo,
Veo que la línea ya está de baja desde ayer por la solicitud que habías realizado
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+