Quiero dar de baja mi linea movistar

GimenaCarranza
Más integrado que la RDSI
Quiero dar de baja mi linea movistar

Hola, ayer compré otra linea movistar, y quiero dar de baja mi linea anterior. Como hago???

Mensaje 1 de 18
4.584 Visitas
17 RESPUESTAS 17
GimenaCarranza
Más integrado que la RDSI

Hola, ayer me compré un movistar.. y quería dar de baja mi linea anterior, QUE HAGO?

Mensaje 2 de 18
4.524 Visitas
GimenaCarranza
Más integrado que la RDSI

quiero dar de baja mi linea

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 18
4.535 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

> 1004 -> Dar de baja linea (Maximo dos dias laborables)

 

> Usuario saludado.

> Esperando siguiente consulta...

Mensaje 4 de 18
4.531 Visitas
GimenaCarranza
Más integrado que la RDSI

Llamo al 1004? o que hago??

Mensaje 5 de 18
4.526 Visitas
davmam
Más integrado que la RDSI

El pasado 15 de septiembre envie la solicitud de baja por correo ordinario. Me gustaría saber el estado del expediente. Ya ha pasado más de un mes y no me han dado de baja.

Mensaje 6 de 18
4.508 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

  Hola.

  Un consejo, si quieres los llamas ahora, pero creo que es mejor que lo hagas a partir de la 08.00 H, ya que siempre hay algún supervisor disponible.

   Saludos

Mensaje 7 de 18
4.516 Visitas
gymnos
Yo probé el VDSL
Pues si ya no tienes permanencia puedes enviar una simple carta.

Yo en tu lugar hasta que no hubiese dado de baja una línea no habría contratado otra...

Suerte.
---------------------------------------------------------------------
En busca de la fibra óptica...
Mensaje 8 de 18
4.544 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Como te han indicado, has de llamar al 1004 y en dos días te dan de baja. Si tienes algún problema puedes pasar la línea a prepago y olvidarte del tema, a los seis meses te darán de baja la línea. Por último, puedes esperar a que algún moderador te ayude.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: con iniciar un hilo es suficiente, no es necesario abrir otroGuiño

Mensaje 9 de 18
4.495 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @GimenaCarranza

 

Para gestionar la baja tendrias que llamar al 1004 y ahi ya te van a transferir la llamada con la unidad de bajas, ahi te van a informar los tramites para solicitarla.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
4.526 Visitas
JaviPe
Yo probé el VDSL

Te marearán unos cuantos meses y acabarán engañandote como a mi!!!!!

Mensaje 11 de 18
4.523 Visitas
ppapablo
Yo probé el VDSL

Hola

 

He solicitado la baja de una línea móvil de movistar mediante carta certificada, me ha llegado un sms indicándome que llame a 1004 para que me envíen el código de baja por sms, he llamado varias veces, pero siempre al final me cuelgan después de unos 20 minutos , podrían facilitarme este código de baja, e informarme cuando se hará la baja efectiva.

 

Muchas gracias, un saludo.

 


GimenaCarranza escribió:

Hola, ayer compré otra linea movistar, y quiero dar de baja mi linea anterior. Como hago???




Mensaje 12 de 18
4.009 Visitas
ppapablo
Yo probé el VDSL

Si no me dan de baja rapidamente pueden matar a tu gato, destruir tu casa y empezar el apocalipsis maya.

Mensaje 13 de 18
3.999 Visitas
gymnos
Yo probé el VDSL
Menudos [¿#":(@!!!!BRRR] estos de Movistar.

Dan pena.
---------------------------------------------------------------------
En busca de la fibra óptica...
Mensaje 14 de 18
3.983 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ppapablo,

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono de esa línea y el NIF para ver si puedo ver el estado de esa solicitud.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
3.927 Visitas
ppapablo
Yo probé el VDSL

mp enviado, gracias un saludo

 

Mensaje 16 de 18
3.866 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ppapablo,

 

Veo que la línea ya está de baja desde ayer por la solicitud que habías realizado Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
3.855 Visitas
ppapablo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por todo, un saludo
Mensaje 18 de 18
3.831 Visitas