Hola a todos,
Tenemos un telefono contratado con Movistar que utiliza una persona mayor (82 años).
Cada poco nos llegan cargos identificados como "TRAFICO GTM WAP PREMIUM" sin que seamos conscientes de habernos suscrito.
Ahora acabo de ver que mi madre (82 años) se ha suscrito a una cosa nueva que se llama "YAvoy" que tiene coste asociaddo y que tampoco queremos.
Les rogaría que nos dijeran como proceder para dar cancelar "definitivamente" el acceso a estos servicios y que no se produzcan mas. En los tiempos que corren no sobra el dinero a nadie, y menos a las personas mayores.
Gracias por adelantado.
Saludos
Buenos días @Carlos95
Bienvenido a la Comunidad.
Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) podemos ver que suscripciones tienes activadas y tratar de cancelarlas desde aquí.
En relación al servicio Yavoy, solo se puede desactivar enviando un mensaje de texto gratuito desde el propio móvil al 2217 con la palabra BAJA.
Un saludo
Alejandra
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Hola @Carlos95!
Mp recibido, lo revisamos y te decimos algo.
Saludos
Isabel
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Buenos días@Carlos95
He revisado la línea que me indicas y ya tienes activada restricción de mensajería premium y la baja de las suscripciones a emoción que tenías activada en la línea.
Se ha tramitado la baja del servicio mensajes dictados y se confirma que ya tenias la baja del servicio pagos Movistar.
Referente al servicio yavoy tiene que realizar la baja el propio usuario en el teléfono enviando un mensaje de texto gratuito desde el propio móvil al 2217 con la palabra BAJA.
Referente a las suscripciones te comento como se accede a ellas para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones.
Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.
Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.
A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible. Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.
Saludos
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Buenos días@Carlos95
Al no recibir nuevos comentarios entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, si no fuera así o tienes cualquier duda nos indicas.
Durante estos días estamos pendientes.
Saludos
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Buenos días@Carlos95
Al no recibir nuevas consultas con tu permiso cierro el hilo.
Saludos
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