Hola,
Debido a un descuido con la recarga prepago de mi tarjeta sim, el saldo ha caducado y se ha desactivado la sim. Me gustaría reactivar el mismo número, y me gustaría saber si se puede reactivar en la misma tarjeta sim.
Gracias.
Hola @Rut MB
Bienvenido a la Comunidad.
¿Te permite realizar recargas en esta línea?
Si no te lo permite realizarlo es que la linea se ha liberado y no es posible.
Saludos
Pilar
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No, no puedo realizar recargas.
Y podría obtener otra sim con el mismo número?
Hola @Rut MB, es un placer,
@Rut MB ha escrito:
No, no puedo realizar recargas.
Y podría obtener otra sim con el mismo número?
si la tarjeta no es reconocida por los sistemas, es debido a que su plazo de validez ha expirado, forzando la baja definitiva; si se ha ejecutado la baja sobre la linea, no va a ser posible que recuperes el numero al cual haces referencia (opcion no contemplada en las tarjetas prepago), ya que se asignan de forma aleatoria, sin posibilidades de eleccion selectiva.
Debes de tener en cuenta, que las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Cada vez que realizas una recarga, se vuelven a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.
Si en esta ultima ventana no recargas, el servicio se interrumpira de forma indefinida, desactivando tu tarjeta y perdiendo el numero asociado, que volvera a su operador de origen como linea liberada (como bien indica nuestra compañera Pilar) o bien se asignara a otra tarjeta prepago, para su nueva comercializacion.
Para saber de forma mas concreta y rigurosa, el estado actual en el que se encuentra la linea, mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos, los cuales deberas enviar via mensaje privado.
Lamentamos mucho estas malas noticias, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
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Hola @Rut MB
Hemos comprobado que @thonio (muchas gracias por tu aportacion), ha dado respuesta a tu consulta, no obstante como ya nos facilitaste los datos, vamos a revisar la situación de la tarjeta prepago actualmente y te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Rut MB,
En relación a tu consulta hemos comprobado que la baja definitiva de tu línea prepago 6********076 se realizó con fecha del 25/05/2020.
Disponías de un último plazo previo de 54 días para la recarga como te indicó @thonio, por lo que el servicio se ha visto interrumpido de forma definitiva desactivando tu tarjeta y por consiguiente perdiendo el numero asociado a la misma, quedando el mismo en estado liberado o como tarjeta caducada. Por este motivo no es posible recuperar la línea.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Gracias por su respuesta,
Me gustaría recuperar este número si está libre, es posible? He visto que con tarjeta prepago no es posible pero con contrato si. En la web de Movistar, en escoger una línea móvil nueva no tengo la opción de elegir número. Hay alguna forma de hacerlo?
Hola @Rut MB
Sentimos informarte , que no es posible solicitar, la numeración en un alta de linea móvil nueva.
Un saludo
María
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