Quitar resticción llamadas

almoro
Yo probé el VDSL
Quitar resticción llamadas

Buenas,

tengo una línea de fusión con las llamadas salientes restringidas. Estoy intentando quitar esta restricción y no acierto a encontrar donde hacerlo. ¿Me podríais indicar si es viable via web o via app o ...?

Gracias,

Mensaje 1 de 15
1.064 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almoro

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
989 Visitas
almoro
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 3 de 15
980 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almoro

 

  Recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello, iremos informando del progreso de las gestiones.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
944 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @almoro

 

Actualmente no encontramos ninguna restricción activa en la línea móvil que nos has facilitado. ¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
904 Visitas
almoro
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

he cambiado la tarjeta de terminal por probar más alternativas y sigo sin poder hacer llamadas. Al intentarlo se oye la locución "esta opción no está disponible".

Sí se pueden recibir llamadas.

No habría servicio de datos, no se puede navegar.

 

Gracias

Mensaje 6 de 15
896 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @almoro

 

Hemos comprobado que tienes dos restricciones activas, tanto para navegar como el tráfico saliente, puedes realizar la desactivación de las restricciones desde el mismo terminal marcando la secuencia: #330*Clave de restricción#llamar (la clave de restricción es por defecto 0000).

 

Si la desactivación la realiza un operador tanto por teléfono/chat/comunidad, cada una de ellas tiene un coste de 3€ +IVA, si deseas esta opción vuelve a ponerte en contacto con nosotros para mostrar tu autorización.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
887 Visitas
almoro
Yo probé el VDSL

Hola,

 

he seguido las instrucciones y, aunque el terminal muestra el mensaje "Bloqueo de llamada. El servicio se ha inhabilitado", se sigue manteniendo el problema. No se pueden realizar llamadas porque "Información movistar, esta opción no está disponible".

 

Necesitaría resolver esto ya con cierta urgencia.

Gracias.

Mensaje 8 de 15
879 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @almoro

 

En relación a tu petición, te informamos que hemos procedido a desactivar la restricción: Todas Llamadas y SMS Salientes que tenías en la línea *******75.

 

Como te informamos en el último post, esta gestión conlleva un coste de 3€ que verás reflejado en la siguiente factura.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
866 Visitas
almoro
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

gracias por la gestión. Os confirmo que ya pueden realizarse llamadas desde ese número, pero no funcionan los datos móviles, sigue habiendo algún tipo de restricción a ese respecto.

 

Sobre el coste, ningún problema siempre que:

- la cosa quede arreglada, y

- me informéis que acción habéis realizado y que hice mal yo para no poder realizarla y tener que pagar esto.

 

Gracias,

Mensaje 10 de 15
861 Visitas
almoro
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

de los dos puntos que os comentaba, uno le podemos dar por cerrado ya que funcionan los datos móviles.

Me faltaría conocer lo que hice mal para no poder quitar la restricción.

 

Gracias,

 

Mensaje 11 de 15
854 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @almoro

 

Te confirmamos que hemos procedido a desactivar la restricción: Navegar/MMS (nacional y roaming) en la línea ********75.  Al igual que la gestión anterior y tal y como te habíamos informado, esta tiene un coste de 3€ en la siguiente factura.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
851 Visitas
almoro
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Como os comentaba antes, quisiera saber que hice se ha hecho y el motivo por el que siguiendo sus instrucciones yo no pude hacerlo teniendo que solicitarles la gestión. 

 

Mensaje 13 de 15
835 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @almoro

 

En este caso, lamentamos indicarte que desconocemos las razones por lo que no pudo gestionarlo. Solo podemos verificar que ya están restringida y que el procedimiento para realizarlo desde su terminal funciona correctamente. Es muy probable que esté relacionado con su terminal. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
818 Visitas
almoro
Yo probé el VDSL

Buenas,

en fin, no veo normal tener un sobrecoste sin tener alternativa para el usuario, pero vamos, que no le demos más vueltas porque no soy quien para deciros como manejar los clientes. Lo que tenga que comentaros lo haré por otra vía.

Cierro el hilo. Gracias.

Mensaje 15 de 15
815 Visitas