Editado 17-07-2017 13:17
Editado 17-07-2017 13:17
Me cobraron 1300 euros de roaming, sin enviar mensage de coste aditional al darle navegar, sin sms de confirmacion despues, por 130 mb 1300 euros. Ahora no puedo utilizar ni mi 4G en españa y lo necesito para el trabajo. A ver so trafico se pone en contacto que es bastante urgente!!
15 Jul | 07:46 | Datos | 1,94 MB | 19,355 € |
15 Jul | 03:53 | Datos | 28,55 MB | 285,469 € |
14 Jul | 23:53 | Datos | 95 MB | 950,010 € |
14 Jul | 20:46 | Datos | 5 MB | 50,000 € |
14 Jul | 01:43 | Sin Descripcion | 49,53 MB | 0,000 € |
13 Jul | 03:17 | Sin Descripcion | 251,45 MB | 0,000 € |
12 Jul | 00:04 | Sin Descripcion | 219,85 MB | 0,000 € |
11 Jul | 03:26 | Sin Descripcion | 66,4 MB | 0,000 € |
10 Jul | 00:00 | Sin Descripcion | 171,31 MB | 0,000 € |
9 Jul | 00:33 | Sin Descripcion | 131,87 MB | 0,000 € |
¡Resuelto! Ir a solución.
Envíanos por privado tus datos y vemos que podemos hacer al respecto...
Saludos Pilar
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No os puedo enviar ningún mensaje por privado y tuve que hacer otra cuenta que ya no funciona conectarse por facebook.... de verdad movistar......
No puedo enviar mensaje por privado y ademas no puedo conectarme con la cuenta facebook, vuestro enlace no funciona
Existe una incidencia en los accesos a la Comunidad desde Facebook de ahí que no te lo permita. Se está trabajando para resolverlo lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Jaime.
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Hola @9955870
Como ya nos has pasado tus datos por privado vamos a revisarlo y te informamos.
Disculpa las molestias. Un saludo. Jaime.
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Hola @9955870
EL servicio GPRS sólo debería estar restringido en roaming, pero debería funcionar correctamente en España. de hecho, veo que has realizado conexiones estos días desde la línea, por lo que entiendo que, en ese aspecto, la línea está funcionando.
En cuanto a la reclamación de importes, todavía está en estudio...
De todas formas, estoy comprobando que el 14/7/2017 a las 20:46 se envió un SMS informando del alcance del 100% del límite de gasto de datos en roaming. Unos minutos más tarde, a las 20:48, se gestiona una solicitud a través de una llamada a la locución desde la propia línea para desactivar este límite de datos, que se hace efectiva a las 20:50.
Vamos a esperar a ver qué ocurre con esta reclamación. Pero, teniendo en cuenta estos factores, diría que está la cosa bastante complicada... No obstante, esperamos a la resolución de la reclamación por parte del departamento correspondiente.
Saludos.
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buenos dias,
usted dice : "Unos minutos más tarde, a las 20:48, se gestiona una solicitud a través de una llamada a la locución desde la propia línea para desactivar este límite de datos, que se hace efectiva a las 20:50."
yo nunca "llame", y recibi barios sms como ve en las fotos que son ademas de tarifa de España, soy nuevo en la telefonia d eEspaña naci en CANADA y hace poco que estoy aqui en España ,trabaje antes en telecomunicacion y se muy bien como va el tema, aqui el cliente yo, recibi mensajes tambien que no menciona y que aporte pruebas de tarifas de españa que me mando movistar estando en Andorra, no recibi el mensaje de confirmacion y ademas otros mensajes. Es impossible que pague 1300 euros de datos para "95 Mb". Como mucho... 50 euros! del mensaje que dijo que los pase. Tendre que ir a FACUA que me lo recomendaron ellos mismo y ya hable con ellos y vieron mis pruebas y me pueden ayudar, y tendre qeu cambiar de compania porque esto no se arregla al momento y me vas a cortat la linea el mes que viene si no pago. Como mucho puedo aceptar una opcion de datos internacionales de 200 MB que hice solo unos 135 mb si no me equivoco, en fin. A Ver cuando podemos resolver esto que al fin de mes no podere pagar esto.
Hola @9955870
Como te indicaba, lo mejor es esperar al resultado de la reclamación. Ya que son los compañeros de reclamaciones los que tienen acceso para poder realizar todas las comprobaciones necesarias y la resolución la determinan ellos.
Veo que sigue aún en estudio. Tan pronto como sepa algo, te lo comentaremos.
Saludos.
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Buenos días,
ya hace 10 días que espero llamada y nada. Cuando tiempo puede tardar? Porque no me contactaron y tendré que rechazar una factura de 1400 euros.
Hola @9955870
Lamento indicarte que, por ahora, la reclamación sigue en estudio. Por lo que no te puedo indicar más novedades.
Estamos haciendo seguimiento y, tan pronto como haya algún resultado, te lo haremos saber.
Saludos.
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Editado 01-08-2017 13:20
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Rechace la factura, que al final vino mucho mas grande de lo esperado y sin noticias vuestras después de 2 semanas y media (18 de Julio). Habéis tardado una semana a una cliente aquí en Movistar. no se porque os tarda tanto tiempo teniendo pruebas y todo. Y ademas faltan SMS que habéis quitado que estaban ahí el mes pasado en mi uso....
Hola @9955870
Hemos vuelto a comprobar que tu reclamación continua en curso, te mantendremos informado de la resolución de la misma
Saludos, Blanca.
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Editado 03-08-2017 19:22
Editado 03-08-2017 19:22
Me estáis liando la verdad.... ahora recibo por email las facturas de alguien mas.... que esta pasando... no tengo ninguna linea a este numero.
(Post editado por motivos de seguridad)
Hola @9955870
Antes de nada, te he editado el post por que contiene datos de carácter personal. (número de la linea)
Ese número que te aparece, es el número de la linea fija asociado a tu contrato Fusión. De la reclamación seguimos sin respuesta. Te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
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ESTE NUMERO FUSION NO ES MIO Y NO DEBO 55.29 euros. ANTES DE ESCRIBIR PORFAVOR MIRAR MINIMO LA CUEAN TA DEL CLIENTE.
Hola @9955870
He comprobado que efectivamente, se trata de dos clientes diferentes. Te pido disculpas.
Con respecto a la reclamación de móvil , seguimos sin novedad.
Saludos, Blanca.
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Editado 10-08-2017 9:35
Editado 10-08-2017 9:35
Lo siento muchísimo MOVISTAR, pero es inaceptable. Ya llevo 3 semanas con esto. Como saber si lo estáis trabajando de verdad mi caso?. Al fin del mes me tendré que irme de MOVISTAR por no atender si no tengo noticias. Una cliente vuestra habéis tardado una semana a contestar y con una factura con mas valor que la mía. aquí las pruebas.
Hola @9955870
Seguimos sin novedades con respecto a la reclamación que te registramos. En el momento que tengamos alguna novedad te informaremos.
Saludos, Blanca.
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Hemos visto que tu reclamación ha sido resuelta.
Podemos ayudarte en algo más¿?
Saludos, Blanca.
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No hemos recibido respuesta a nuestro último post por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.
Saludos, Blanca.
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