ROAMING ANDORRA TRAFICO

AlbertoAlonsoPascual
Más integrado que la RDSI
ROAMING ANDORRA TRAFICO

Me cobraron 1300 euros de roaming, sin enviar mensage de coste aditional al darle navegar, sin sms de confirmacion despues, por 130 mb 1300 euros.  Ahora no puedo utilizar ni mi 4G en españa y lo necesito para el trabajo.  A ver so trafico se pone en contacto que es bastante urgente!!

 

 

 

15 Jul | 07:46Datos1,94 MB19,355 €
15 Jul | 03:53Datos28,55 MB285,469 €
14 Jul | 23:53Datos95 MB950,010 €
14 Jul | 20:46Datos5 MB50,000 €
14 Jul | 01:43Sin Descripcion49,53 MB0,000 €
13 Jul | 03:17Sin Descripcion251,45 MB0,000 €
12 Jul | 00:04Sin Descripcion219,85 MB0,000 €
11 Jul | 03:26Sin Descripcion66,4 MB0,000 €
10 Jul | 00:00Sin Descripcion171,31 MB0,000 €
9 Jul | 00:33Sin Descripcion131,87 MB

0,000 €

3.JPG1.JPG2.JPG

Mensaje 1 de 24
3.270 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoAlonsoPascual

 

Envíanos por privado tus datos y vemos que podemos hacer al respecto...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
3.183 Visitas
9955870
Yo probé el VDSL

No os puedo enviar ningún mensaje por privado y tuve que hacer otra cuenta que ya no funciona conectarse por facebook.... de verdad movistar......

Mensaje 3 de 24
3.162 Visitas
9955870
Yo probé el VDSL

No puedo enviar mensaje por privado y ademas no puedo conectarme con la cuenta fac2017-07-19_10-48-06.png2017-07-19_10-50-45.png2017-07-19_10-43-26.png2017-07-19_10-44-43.png2017-07-19_10-45-13.png2017-07-19_10-46-05.pngebook, vuestro enlace no funciona

Mensaje 4 de 24
3.161 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoAlonsoPascual

 

Existe una incidencia en los accesos a la Comunidad desde Facebook de ahí que no te lo permita. Se está trabajando para resolverlo lo antes posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
3.137 Visitas
9955870
Yo probé el VDSL
Muy bien que vais a solucionar lo de facebook...Y mi reclamacion que hacemos...de verdad...👎👎👎
Mensaje 6 de 24
3.127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @9955870

 

Como ya nos has pasado tus datos por privado vamos a revisarlo y te informamos.

 

Disculpa las molestias. Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
3.089 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @9955870

 

EL servicio GPRS sólo debería estar restringido en roaming, pero debería funcionar correctamente en España. de hecho, veo que has realizado conexiones estos días desde la línea, por lo que entiendo que, en ese aspecto, la línea está funcionando.

 

En cuanto a la reclamación de importes, todavía está en estudio...

 

De todas formas, estoy comprobando que el 14/7/2017 a las 20:46 se envió un SMS informando del alcance del 100% del límite de gasto de datos en roaming. Unos minutos más tarde, a las 20:48, se gestiona una solicitud a través de una llamada a la locución desde la propia línea para desactivar este límite de datos, que se hace efectiva a las 20:50.

 

Vamos a esperar a ver qué ocurre con esta reclamación. Pero, teniendo en cuenta estos factores, diría que está la cosa bastante complicada... No obstante, esperamos a la resolución de la reclamación por parte del departamento correspondiente.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
3.079 Visitas
9955870
Yo probé el VDSL

buenos dias,

 

usted dice : "Unos minutos más tarde, a las 20:48, se gestiona una solicitud a través de una llamada a la locución desde la propia línea para desactivar este límite de datos, que se hace efectiva a las 20:50."

 

yo nunca "llame", y recibi barios sms como ve en las fotos que son ademas de tarifa de España, soy nuevo en la telefonia d eEspaña naci en CANADA y hace poco que estoy aqui en España ,trabaje antes en telecomunicacion y se muy bien como va el tema, aqui el cliente yo, recibi mensajes tambien que no menciona y que aporte pruebas de tarifas de españa que me mando movistar estando en Andorra, no recibi el mensaje de confirmacion y ademas otros mensajes.  Es impossible que pague 1300 euros de datos para "95 Mb".   Como mucho... 50 euros! del mensaje que dijo que los pase.  Tendre que ir a FACUA que me lo recomendaron ellos mismo y ya hable con ellos y vieron mis pruebas y me pueden ayudar, y tendre qeu cambiar de compania porque esto no se arregla al momento y me vas a cortat la linea el mes que viene si no pago.   Como mucho puedo aceptar una opcion de datos internacionales de 200 MB que hice solo unos 135 mb si no me equivoco, en fin.  A Ver cuando podemos resolver esto que al fin de mes no podere pagar esto.

 

Mensaje 9 de 24
3.059 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @9955870

 

Como te indicaba, lo mejor es esperar al resultado de la reclamación. Ya que son los compañeros de reclamaciones los que tienen acceso para poder realizar todas las comprobaciones necesarias y la resolución la determinan ellos.

 

Veo que sigue aún en estudio. Tan pronto como sepa algo, te lo comentaremos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
3.030 Visitas
9955870
Yo probé el VDSL

Buenos días,

ya hace 10 días que espero llamada y nada.  Cuando tiempo puede tardar? Porque no me contactaron y tendré que rechazar una factura de 1400 euros.

Mensaje 11 de 24
3.011 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @9955870

 

Lamento indicarte que, por ahora, la reclamación sigue en estudio. Por lo que no te puedo indicar más novedades.

Estamos haciendo seguimiento y, tan pronto como haya algún resultado, te lo haremos saber.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
2.981 Visitas
9955870
Yo probé el VDSL

Rechace la factura, que al final vino mucho mas grande de lo esperado y sin noticias vuestras después de 2 semanas y media (18 de Julio).  Habéis tardado una semana a una cliente aquí en Movistar.  no se porque os tarda tanto tiempo teniendo pruebas y todo. Y ademas faltan SMS que habéis quitado que estaban ahí el mes pasado en mi uso....

 

 

2017-08-01_12-49-35.png2017-08-01_12-56-43.png2017-08-01_12-57-51.pngIMG_0276[15459].PNG

Mensaje 13 de 24
2.955 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @9955870

 

Hemos vuelto a comprobar que tu reclamación continua en curso, te mantendremos informado de la resolución de la misma

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
2.942 Visitas
9955870
Yo probé el VDSL

Me estáis liando la verdad.... ahora recibo por email las facturas de alguien mas.... que esta pasando... no tengo ninguna linea a este numero.

 

(Post editado por motivos de seguridad)

Mensaje 15 de 24
2.923 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @9955870

 

Antes de nada, te he editado el post por que contiene datos de carácter personal. (número de la linea)

 

Ese número que te aparece, es el número de la linea fija asociado a tu contrato Fusión. De la reclamación seguimos sin respuesta. Te mantendremos informado de la resolución.

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
2.917 Visitas
9955870
Yo probé el VDSL

ESTE NUMERO FUSION NO ES MIO Y NO DEBO 55.29 euros.  ANTES DE ESCRIBIR PORFAVOR MIRAR MINIMO LA CUEAN TA DEL CLIENTE.  2017-08-03_14-58-26.png2017-08-03_19-55-21.png

Mensaje 17 de 24
2.916 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @9955870

 

He comprobado que efectivamente, se trata de dos clientes diferentes. Te pido disculpas.

 

Con respecto a la reclamación de móvil , seguimos sin novedad.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
2.884 Visitas
9955870
Yo probé el VDSL

Lo siento muchísimo MOVISTAR, pero es inaceptable.  Ya llevo 3 semanas con esto.  Como saber si lo estáis trabajando de verdad mi caso?.  Al fin del mes me tendré que irme de MOVISTAR por no atender si no tengo noticias.  Una cliente vuestra habéis tardado una semana a contestar y con una factura con mas valor que la mía. aquí las pruebas.

 

2017-08-10_9-11-05.png2017-08-10_9-10-01.png

 

 

Mensaje 19 de 24
2.868 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @9955870

 

Seguimos sin novedades con respecto a la reclamación que te registramos. En el momento que tengamos alguna novedad te informaremos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
2.851 Visitas
9955870
Yo probé el VDSL
Dentro de 3 dias hara un mes que estoy esperando esta reclamacion. La definicion vuestra de "breve" puede ser meses o años? Porque no me llamais y lo arreglamos al momento? Ademas que estoy de vacaciones siempre estoy pendiente de recibir jna llamada vuestra pero nunca pasa.... Cual es la razon que cuesta tanto tiempo y a unos le cuesta una semana?
Mensaje 21 de 24
2.824 Visitas
9955870
Yo probé el VDSL
Y siempre tengo que hacer una reiniciacion de contraseña. Nunca pueso conectarme a la app o la web. Twngo que pedir siempre que la reinicien con los 8 ultimos nuneros de mi IBAN y ahora mismo el chat de soporte tecnico me colgo la linea y no me llamaron de vuelta, y eso que estoy de vacaciones y pendiendte de un mes de la reclamacion
Mensaje 22 de 24
2.808 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoAlonsoPascual

 

Hemos visto que tu reclamación ha sido resuelta.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
2.778 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoAlonsoPascual

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
2.731 Visitas