ROBO DE SALDO DURANTE EL COVID-19

FerranchuMiquel
Mi vida cambió con el ADSL
ROBO DE SALDO DURANTE EL COVID-19

pongo mi recarga llegan los mensajes correspondientes de renobación de tarifa de datos ,pero no tengo servicio ni manera de que me expliquen que pasa....unica respuesta de una maquina que ademas te cuelga, que no tengo saldo.... cuando he sacado de donde no tenias para que no me lo cortaran...¿si me pueden ayudar?  gracias

 

Mensaje 1 de 13
552 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @FerranchuMiquel 

 

La probable explicación de esos cargos y su posible solución: Solicitar baja del servicio GPRS.

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB "

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB)

 

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"

 

Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores en este Hilo para que ellos realicen esa gestión.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 13
530 Visitas
FerranchuMiquel
Mi vida cambió con el ADSL

ya tengo una tarifa de 400 mg que se supone esta activa....tengo los mensajes de recarga y activación de la misma como ya te he comentado....¿lees los mensajes o eres un bot?

 

 

Mensaje 3 de 13
504 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 
@FerranchuMiquel , cuando le respondan en este Hilo los Moderadores Movistar, y le soliciten por privado sus datos como Cliente, podrán comprobar las causas y le informarán al respecto.

 

Mensaje 4 de 13
500 Visitas
FerranchuMiquel
Mi vida cambió con el ADSL

es un Bot.....XP

 

Mensaje 5 de 13
451 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerranchuMiquel y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar, dar las gracias a @pacofreire por su aportación.

 

Para que podamos revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
417 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FerranchuMiquel

 

Actualmente comprobamos que la tarifa que tienes activada es Habla 24 horas, tarifa que viene por defecto en todos los prepago y que actualmente no está vigente. 

 

Por otro lado, comprobamos que tenías activada la Tarifa Diaria de Datos y es por ello que ha consumido tu saldo.

 

Si deseas desactivar este servicio, como GPRS para evitar estas conexiones , puedes indicarlo y realizaremos la gestión para que no te vuelva a suceder.

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
378 Visitas
FerranchuMiquel
Mi vida cambió con el ADSL

 tengo las tarifa activa de datos   y el mensaje de activación  de la misma,  tercera vez que lo escribo  ....¿que me estas contando de tarifa diaria? ¿en donde encaja tu explicación? ahora tengo servicio y sigo sin saber nada........no puedo expresar mas ,que mi  absoluto descontento con todo este asunto ,y la forma absurda de intentar NO solucionarlo..

.

 

Mensaje 8 de 13
358 Visitas
FerranchuMiquel
Mi vida cambió con el ADSL

¿ademas la tarifa de datos diaria cuesta 5 euros? ¿es absurdo todo o no?

 

Mensaje 9 de 13
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FerranchuMiquel

 

Vemos que tienes activada la Tarifa Internet 5, cuyo coste es de 5€. En el momento que hiciste la recarga de saldo se descontó el importe de la renovación del periodo anterior. Es por ello que en este momento no tienes servicio.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
332 Visitas
FerranchuMiquel
Mi vida cambió con el ADSL

ya tengo servicio y e perdido 6 dias del mismo lo minimo , encima siguen diciendo cosas sin sentido y sin pedir las minimas disculpas, no me queda mas que estar descontento .....¿o tambien tiene que ver el gps y la tarifa diaria ? ....si tienes un adelanto se salda y puedes coger otro para la tarifa , ¿o es que no sabe usted eso?.... ¿por que se me dice en un inicio que no tengo tarifa, luego que es por eso que se me a cobrado sin pasar por un ...me he equivocado? y seguiríamos así infinitamente ¿no? ¿digame usted como debo reaccionar , haber si en esto puede ayudarnos?

Mensaje 11 de 13
322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FerranchuMiquel

 

Hemos revisado tu contrato y tienes activa la tarifa Internet 5 en tu línea.

 

La tarifa tiene un coste mensual de 5€ y una duración de 28 días y pasado este periodo se renovará automáticamente siempre que dispongas de saldo suficiente.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
295 Visitas
FerranchuMiquel
Mi vida cambió con el ADSL

¿contrato? ya el remate ,que en ultimo momento ,lo unico que conteste es que tengo tarifa 5, despues de todas las explicaciones que he dado , y no responda a nada, es tan fustrante y absurdo , que casi parece que me esten desafiando a ponerles una reclamacíon....no por el valor de la recarga ....si no por el claro desinteres en dar ningun sevicio, o explicación....¿quien me devuelve los 6 dias sin servicio? y sobretodo quien me compensa la fustración de no poder ponerte en contacto con nadie , y encima el unico medio es un pitorreo , ¡a la vista está!....repito .....¿que deberia hacer? no me dejan muchas opciones....es tan absurdo que me parece increible que este publicado.

Mensaje 13 de 13
261 Visitas