Hola a todos/as ... saludos cordiales. Yo tambien opté por el combo de movistar despues de que una operadora me llamara y me hiciera la misma oferta que comentais . 39,80 euros iva incluido + 90.000 puntos a sumar al saldo que ya poseo en mi linea de movil, en total unos 95.000 mas o menos.
La llamada me la hicieron el jueves dia 11 y acepté sin poner mucha pega solo por que en la actualidad pago ya mas con jazztel en casa con el fijo y ADSL. si luego le suno la linea movil ( sin internet y con movistar ) me voy a mas de 50 euros.
Por esta razon no le puse mucha paga a la chica que me atendio, eso si , le insisti en que me dijera a que telefono podia optar con esa serie de puntos , pero ... no me dio ninguna pista la verdad , me dijo que fuera a una tienda fisica y que preguntara.
Bien , pues despues de preguntar en 2 de ellas , y tener una ligera idea ... solo puedo optar por algun modelo de lo mas basico para navegar por internet, uno de ellos un sony experia creo que se llama.
Pero lo que si me dejaron claro en el mostrador de las tiendas donde estube era que no me recomendaban de ningun modo hacer este tipo de contratacion por telefono , que luego vendrian los problemas ... asi que como estoy leyendo por aqui , resulta que tienen toda la razon XD !!
En fin , no se si correré la misma suerte que vosotros ... espero que no.
Por otro lado , cuando le llegue la notificacion a jazztel de mi baja , lo mismo me contraofertan ...sabeis algo ?
Es que prefiero que me ofrezcan un movil como a vosotros a que me den puntos .
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias Gladiss. Esta tarde ire a una tienda a canjear los puntos a ver que pasa, porque con lo que he leido por aqui, espero que si valga el codigo.
Otra vez gracias.
Hola, @TOLE2013!
Ok, ya me cuentas que tal te ha ido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Oye, una preguntita.
Solo se pueden canjear los puntos en una tienda Movistar?, lo digo porque ayer estuve en una por la tarde que tenian solo 4 móviles y les dije que no, pero luego lo intente en otra que tambien tenian movistar pero era de electrodomesticos y me dijeron que en mi expediente que entraron con el código no tenia ningun punto.
Bueno, pues yo ya tengo mi móvil nuevo.
Animo a todos los del COMBO que al final llega.
Gracias Gladyss.
Pues yo sigo esperando a que me contesten para le COMBO. Ya me he cansado, es la cuarta vez que le reclamo a Isa y las tres veces anteriores nadie me ha llamado. A finales de semana me cambio a jazztel, que les aproveche a Movistar, hoy acaban de perder un cliente!
Editado 15-05-2013 10:15
Editado 15-05-2013 10:15
Hola, @TOLE2013!
Me alegra muchiiiiiiisimo que ya tengas tu teléfono nuevo!!
Gracias por tu paciencia!
Por aquí seguimos para echarte una mano en todo lo posible.
Si eres tan amable, por favor, échale un vistazo a un privado que te acabo de enviar. Gracias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mon333
Tus puntos estan reclamados al departamento que te realizó la oferta.
Tenemos que seguir esperando.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Susana:
Ayer me llamaron para decirme que me volvían a poner los puntos del COMBO, Tengo que ir a la tienda , pero la verdad es que no me acabo de fiar, ya que no me han servido de nada las tres veces anteriores. A ver si esta es la definitiva !! Te informo si he conseguido el movil o sigo igual.
Gracias por tu ayuda.
Hola Susana:
Tal i como te comenté, te infomo que NO TENGO EL MOVIL !! Otra vez me encuentro con el mismo problema !! No me han podido dar el movil en la tienda... les da un error en aplicar los puntos, Y ya van 4 veces !.
Se me va a solucionar el tema de una vez?? Me estáis mareando muchísimo. No entiendo que problema hay, que es mentira esto de los puntos??
Hola @mon333
Te he enviado el bono para el Sony Xperia U .
Espero que esta vez no tengas problemas en el distribuidor.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Susana:
Ya lo he recibido, cuando vaya a la tienda te comento.
Son con los 180 € de descuento ?
Gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Susana:
He ido a la tienda y esta vez el código es correcto, tengo el movil Por fin! Después de 2 meses de pesadilla.
Pero todavía no se ha acabado. Me han hecho pagar unos 36€ cuando me dijeron que con los 90.000 puntos lo podía coger a coste 0 €, y otra que la permanencia era de 12 meses y me han hecho firmar 24 meses !!!. Espero que me cambiéis lo de la permanencia, ya que según la oferta era un permanencia de 12 meses, que es cuando cambia el precio del COMBO, es decir 02-04-2014. No el 31-05-2015 !!!
Me lo puedes arreglar...Hice el canje, ya que después de 2 meses mareándome, no quería dejar el movil en la tienda y seguir con la pesadilla de reclamar el movil.
Gracias por tu gestión, y espero respuesta al respecto.
Hola @ mon33
Me alegro que este solucionado.
Voy a proceder a cerrar el hilo. Ya sabes que para cualquier duda o consulta nos tienes aquí a tu disposición.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+