Re: Cargos de pagos online no contratados

erinshore
Yo probé el VDSL
Re: Cargos de pagos online no contratados

Buenas tardes,

 

He tenido el mismo problema con mi 2a línea. Buscando una simple receta de cocina como en otras ocasiones, de repente veo en mi consumo extra 9,91€.

 

Veo que en la "comunidad" hay varios hilos al respecto, y a ver si me aclaro:

 

- Una suscripción de 11,99€ mensual/semanal

- Un cargo de 9,91€ ¿en concepto de qué exactamente por parte de Movistar?

 

La suscripción de 11,99€ ya la dimos de baja casi de forma inmediata a partir de las indicaciones, aunque no he visto ese cargo en el consumo extra de este mes, y tengo la duda de si lo van a cobrar o no, y cómo.

 

¿Pero los 9,91€ que sí me aparecen reflejados, qué son? Evidentemente considero que no deberían cobrarse porque no se ha hecho ningún uso de ese servicio ni se estaba buscando suscribirse a ese contenido.

 

Un consejo para MOVISTAR: aunque ustedes digan que es un "servicio ajeno y por parte de 3os", ya están viendo que MUCHOS USUARIOS están teniendo este problema. ¿Cómo es posible que a través de su red móvil alguien esté buscando una simple receta de cocina y muchos de nosotros hayamos caído en ese enlace "trampa" sin ni siquiera darnos cuenta? Aunque sea de manera indirecta, están dando facilidades a estas páginas cuasi-fraudulentas a que cobren estos servicios sin que la mayoría nos demos cuenta de ello. 

 

DEBEN VIGILAR con estas prácticas enormemente, porque dinamita la confianza de sus usuarios.

 

Espero que me ayuden a resolver el cargo que tengo pendiente de 9,91€.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erinshore

 

En primer lugar te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada.

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través del cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
 
El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
 
Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no estés interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre la suscripción que deseas dar de baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
 
Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  envíanos tus datos por privado y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

 

Un saludo

Marcela




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erinshore

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte.

 

Saludos

Raquel

 

 




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erinshore
Yo probé el VDSL

Disculpad, no podía acceder desde el móvil por algún motivo. Me comunico con vosotros en privado. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 7
326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erinshore

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @erinshore

 

Constan 9,92€ en la factura de junio de llamadas realizadas en la línea indicada. Te recordamos que es la línea secundaria  y tiene llamadas a 0 céntimos/minuto, abonando 40 céntimos de establecimiento de llamadas.

 

En lo que respecta a las suscripciones, hemos cursado petición al departamento especialista de anulación de suscripciones e importes que pudieras tener y Bloqueo al Portal Emoción y Pagos Online.

 

Un saludo

Cristina

 




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Mensaje 6 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @erinshore

 

Desde el departamento responsable nos confirman que la línea móvil facilitada cuenta con el bloqueo de los servicios Pagos Online y Emoción desde el 3/06/20. En cuanto a la reclamación es necesario esperar a la emisión de la factura afectada.

 

Si recibes algún cargo por la suscripción reclamada puedes volver a contactar con nosotros para su gestión.

 

Un saludo

Natalia




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