Buenas tardes.
Yo estoy en la misma tesitura.
¿cómo os mando el privado para haceros llegar todos los datos que pedís??
Hola @josevieragc
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bmwlord
Para poder ayudarte con tu consulta, envíanos tus datos por privado (Nombre, DNI y Teléfono).
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, me acerqué a una tienda Movistar y según me indicaron no había ningún indicio de que se hubiera procesado la compra. Así que realicé nuevamente la compra pero desde una tienda física y ya tengo el smartphone que me interesaba.
Saludos.
Hola @josevieragc
Gracias por confirmarnos que has podido resolver tu incidencia a través de una Tienda Movistar.
Quedamos pendientes de recibir los datos de @bmwlord para intentar ayudarle.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Perdón por la tardanza, pero he estado bastante liado.
Al final me llamaron desde Movistar y está todo solucionado.
Gracias por contestar tan rápido
Hola @bmwlord
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram