Re: eSIM Samsung Galaxy Watch (LTE)

michama1264
Más integrado que la RDSI
Re: eSIM Samsung Galaxy Watch (LTE)

Hola que tal, soy Michael, y soy nuevo en esta comunidad. pero tengo el mismo problema, un Samsung Galaxy Watch LTE y no puedo conectarlo a movistar. ya tengo una esim, seria posible que me echas una mano?

Mensaje 1 de 59
17.049 Visitas
58 RESPUESTAS 58
neocrack
Yo probé el VDSL
Gracias mil. La idea es tenerlo con el mismo número pero me extrañaba no haber visto referencias en los foreros al coste del servicio.

¿Alguna experiencia más de otros compañeros?

Gracias
Mensaje 26 de 59
4.068 Visitas
gemayluismi
Mi vida cambió con el ADSL
Pienso que sí. Por lo menos yo estoy pagando eso por el servicio Multisim.
Mensaje 27 de 59
4.068 Visitas
neocrack
Yo probé el VDSL
Me queda claro, pues. Muchos podríais trabajar en el 1004 porque controláis más que los pobres operadores.
Mensaje 28 de 59
4.057 Visitas
Piliuxi
Más integrado que la RDSI

Como se activa la e-sim porque no me deja 

Mensaje 29 de 59
4.030 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Piliuxi

 

Bienvenid@ a esta Comunidad, estamos encantados de tenerte entre nosotros.

 

Te dejo este enlace con toda la información referente a la eSIM, para que te sirva de ayuda.

 

Saludos

 

Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 59
4.019 Visitas
belohorizonte
Yo probé el VDSL
Buenas a ver si me aclaro con lo de la tarjeta de orange
1) quitas la sim de movistar metes la de orange enciendes el movil y te conectas por bluetooth con el reloj.
2) a traves de la app samsung wearable del movil en la opcion "redes moviles" añades o lees el cofigo QR de la esim de movistar
3) una vez configurado vuelves a cambiar la esim por la de movistar y cambias o borras mejor dicho los parametros proxy con la conexion lte activa para que funcionen los datos...
Es asi mas o menos??? La multisim cuesta 7 euros al mes?? Hay otra opcion mas barata??? Gracias si me puedes aclarar el procedimiento
Mensaje 31 de 59
3.839 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belohorizonte, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

El servicio eSIM de movistar actualmente es compatible  con el iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y nuevos iPads Pro, las demás referencias no podemos garantizarte un correcto funcionamiento.Referente al precio de la tarjeta informarte que es gratuita si tu tarifa es  20plus

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 59
3.811 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL
Uy, me parece que esa respuesta no es del todo acertada y aún menos en el HILO del Samsung Galaxy Watch, que no tiene nada que ver con la marca Apple.
La eSIM Movistar desde hace meses SÍ que es compatible con el Samsung Galaxy Watch.
Y el usuario @belohorizonte tiene el leve problema que quiere activar la eSIM en un Samsung Galaxy Watch con Firmware AMO, es decir Orange.
Lo que ha de hacer es como indica, poner temporalmente una SIM Orange en el móvil para que la App Samsung Wearable le deje leer el código QR de activación de la eSIM Movistar, y luego volver a poner la SIM Movistar en el móvil.
Mensaje 33 de 59
3.808 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Topdriver

 

Gracias por participar en La Comunidad de Movistar .Desde la Comunidad  informamos de las opciones oficialmente disponible.   Ello no implica que los  usuarios encuentren formas de poder utilizar la Esim en relojes que no son de Apple

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 59
3.797 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL
Desde el móvil ahora no sé mirar si la información del enlace que adjuntas pertenece a un apartado exclusivo de Applel o que símplemebte es erróno.
Ya te digo yo que Movistar activó hace ya unos meses la eSIM para el Samsung Galaxy Watch.
El problema es que no os informan correctamente y, lque a fuente de información que usáis no es correcta.
Áimo!!
Mensaje 35 de 59
3.777 Visitas
dididepa
Más integrado que la RDSI

yo pude activarla poniendo la tarjeta de mi marido de jazztel. Asi me dejó escanearel codigo QR. hice una llamada a mi movil (con la tarjeta jazztel en mi movil, y ya me lo cogió el reloj. y desde ahi, cambie nuevamente a mi tarjeta y ya funciona.

 

Mensaje 36 de 59
3.745 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL
Desde mi Galaxy Watch (PHE, modelo libre español) activé la eSIM Movistar en menos de 2 min.
Mensaje 37 de 59
3.720 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belohorizonte 

 

En primer lugar, os pedimos disculpas por la confusión en la información.

 

Efectivamente, la eSIM es compatible con Galaxy Watch. En este enlace os dejo un documento PDF con la guía de configuración de la eSIM y el Galaxy.

 

En cualquier caso, veo que @Topdriver ya te ha dado información de cómo configurarlo (gracias por tu aportación :)). Dejamos abierto tu hilo para que otros usuarios puedan seguir ayudándote y para que podamos ver si consigues realizar la instalación correctamente.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 59
3.709 Visitas
ManuLovera
Más integrado que la RDSI

Yo lo he comprado en inglaterra pero no me da la opcion de escanear el codigo QR. No creo que venga con la AMO de orange. Ya he probado con la sim de vodafone, movistar y orange y no hay manera... alguna idea?

Mensaje 39 de 59
3.688 Visitas
belohorizonte
Yo probé el VDSL

Como han dicho al principio.......
Solo tienes que seguir las instrucciones del siguiente link.
https://forum.xda-developers.com/gear-s3/how-to/guide-how-to-change-gear-s3-r760-csc-t3784226
Ya se que dice que es para el S3 pero funciona en el galaxy watch.
Mi unico problema fue despues de activar debugging. Despues de activar debugging, hay que reiniciar el reloj.
Luego sigues los pasos y ya está. Este proceso resetea tu reloj, así que hazte una copia de seguridad antes.

Mensaje 40 de 59
3.678 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Lo importante es saber qué Firmware lleva, ya que con una SIM en el móvil de ese país u operadora de ese pais te acabaría dejando leer el código QR, aunque lo más seguro que no te funcionase el Samsung Pay por ejemplo.

Sin criticar que se compren disposirivos en el extranjero, lo único que veo es que con ODIN y el PC le cambies el Firmware y sobre todo también el CSC  y le pongas todo versión PHE (libre española)

Quizás te suene a chino pero mejor echa un vistazo en la  web de HTCMania y buscas Galaxy Watch.

Si buscan bien encontrarás temas y tutoriales de cómo cambiarlo.

Si lo haces bien es muy sencillo.

Pero sobre todo sigue al pie de la letra la versión de ODIN e incluso la de Windows con lo que lo haces.

Una vez lo encuentres sigue leyendo para ver opiniones y errores de otros usuarios, para que no se te escape nada.

Ánimo!!

Mensaje 41 de 59
3.676 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

El enlace que facilita belohorizonte también es correcto, ya que es el mismo proceso que con el S3, incluso lo que encontrarás en HTCMania se basa en ese enlace.

Mensaje 42 de 59
3.668 Visitas
ManuLovera
Más integrado que la RDSI

he seguido el paso de los de thcmania de este link https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1483955

 

 y todo perfecto. Ha sido meter la sim orange al telefono y ya me ha reconocido el codigo qr. Ahora a disfrutar de el. A ver si esto le sirve de ayuda tambien a otros.

Mensaje 43 de 59
3.622 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuLovera

 

Nos alegramos que tu caso esté solucionado.

 

Graciaspor tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 59
3.621 Visitas
jeppla
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días!

 

Me acabo de comprar la esim de movistar y no he tenido ningun problema en activarla. El problema es que no tengo datos y solo me deja hacer llamadas. Cual es la solución?

 

Muchas gracias!

Mensaje 45 de 59
3.588 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeppla

 

En referencia a tu consulta, puedes entrar a la Guía de configuración del Galaxy Watch pinchando aquí para que revises que está todo correcto.

 

Si sigues teniendo algún problema, no dudes en volver a escribir para que nosotros o algún usuario de la Comunidad pueda ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 59
3.573 Visitas
jeppla
Mi vida cambió con el ADSL

El proceso esta completado correctamente. El problema es que cuando ya esta todo conectado solo me deja hacer y recibir llamadas pero no tengo datos (p.e. no recibo whatsapps)

Mensaje 47 de 59
3.567 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jeppla,

Accede a la configuración del APN de tu Galaxy Watch, siguiendo la ruta siguiente: Ajustes > Conexiones > Punto acceso > Conexión a internet.

 

En el perfil Movistar borra la información en los campos Puerto y Proxy, de tal forma que queden como No definido.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 59
3.548 Visitas
jeppla
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue igual.

 

En el perfil Movistar ya me aparecen los campos proxy y puerto como no definidos. No se que mas hacer.

Mensaje 49 de 59
3.538 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jeppla,

Necesito que me confirmes los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Versión de software de tu Samsung Galaxy Watch. Para comprobar este dato, accede a la app Galaxy Wearable, selecciona la pestaña Ajustes y pulsa sobre el apartado Sobre el reloj. El dato que nos interesa es Número de compilación.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 59
3.521 Visitas