Hola que tal, soy Michael, y soy nuevo en esta comunidad. pero tengo el mismo problema, un Samsung Galaxy Watch LTE y no puedo conectarlo a movistar. ya tengo una esim, seria posible que me echas una mano?
Hola @Piliuxi
Bienvenid@ a esta Comunidad, estamos encantados de tenerte entre nosotros.
Te dejo este enlace con toda la información referente a la eSIM, para que te sirva de ayuda.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @belohorizonte, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
El servicio eSIM de movistar actualmente es compatible con el iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y nuevos iPads Pro, las demás referencias no podemos garantizarte un correcto funcionamiento.Referente al precio de la tarjeta informarte que es gratuita si tu tarifa es 20plus
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Topdriver
Gracias por participar en La Comunidad de Movistar .Desde la Comunidad informamos de las opciones oficialmente disponible. Ello no implica que los usuarios encuentren formas de poder utilizar la Esim en relojes que no son de Apple
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
yo pude activarla poniendo la tarjeta de mi marido de jazztel. Asi me dejó escanearel codigo QR. hice una llamada a mi movil (con la tarjeta jazztel en mi movil, y ya me lo cogió el reloj. y desde ahi, cambie nuevamente a mi tarjeta y ya funciona.
Editado 02-04-2019 17:48
Editado 02-04-2019 17:48
Hola @belohorizonte
En primer lugar, os pedimos disculpas por la confusión en la información.
Efectivamente, la eSIM es compatible con Galaxy Watch. En este enlace os dejo un documento PDF con la guía de configuración de la eSIM y el Galaxy.
En cualquier caso, veo que @Topdriver ya te ha dado información de cómo configurarlo (gracias por tu aportación :)). Dejamos abierto tu hilo para que otros usuarios puedan seguir ayudándote y para que podamos ver si consigues realizar la instalación correctamente.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo lo he comprado en inglaterra pero no me da la opcion de escanear el codigo QR. No creo que venga con la AMO de orange. Ya he probado con la sim de vodafone, movistar y orange y no hay manera... alguna idea?
Como han dicho al principio.......
Solo tienes que seguir las instrucciones del siguiente link.
https://forum.xda-developers.com/gear-s3/how-to/guide-how-to-change-gear-s3-r760-csc-t3784226
Ya se que dice que es para el S3 pero funciona en el galaxy watch.
Mi unico problema fue despues de activar debugging. Despues de activar debugging, hay que reiniciar el reloj.
Luego sigues los pasos y ya está. Este proceso resetea tu reloj, así que hazte una copia de seguridad antes.
Lo importante es saber qué Firmware lleva, ya que con una SIM en el móvil de ese país u operadora de ese pais te acabaría dejando leer el código QR, aunque lo más seguro que no te funcionase el Samsung Pay por ejemplo.
Sin criticar que se compren disposirivos en el extranjero, lo único que veo es que con ODIN y el PC le cambies el Firmware y sobre todo también el CSC y le pongas todo versión PHE (libre española)
Quizás te suene a chino pero mejor echa un vistazo en la web de HTCMania y buscas Galaxy Watch.
Si buscan bien encontrarás temas y tutoriales de cómo cambiarlo.
Si lo haces bien es muy sencillo.
Pero sobre todo sigue al pie de la letra la versión de ODIN e incluso la de Windows con lo que lo haces.
Una vez lo encuentres sigue leyendo para ver opiniones y errores de otros usuarios, para que no se te escape nada.
Ánimo!!
El enlace que facilita belohorizonte también es correcto, ya que es el mismo proceso que con el S3, incluso lo que encontrarás en HTCMania se basa en ese enlace.
he seguido el paso de los de thcmania de este link https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1483955
y todo perfecto. Ha sido meter la sim orange al telefono y ya me ha reconocido el codigo qr. Ahora a disfrutar de el. A ver si esto le sirve de ayuda tambien a otros.
Hola @ManuLovera
Nos alegramos que tu caso esté solucionado.
Graciaspor tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días!
Me acabo de comprar la esim de movistar y no he tenido ningun problema en activarla. El problema es que no tengo datos y solo me deja hacer llamadas. Cual es la solución?
Muchas gracias!
Hola @jeppla
En referencia a tu consulta, puedes entrar a la Guía de configuración del Galaxy Watch pinchando aquí para que revises que está todo correcto.
Si sigues teniendo algún problema, no dudes en volver a escribir para que nosotros o algún usuario de la Comunidad pueda ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El proceso esta completado correctamente. El problema es que cuando ya esta todo conectado solo me deja hacer y recibir llamadas pero no tengo datos (p.e. no recibo whatsapps)
Hola jeppla,
Accede a la configuración del APN de tu Galaxy Watch, siguiendo la ruta siguiente: Ajustes > Conexiones > Punto acceso > Conexión a internet.
En el perfil Movistar borra la información en los campos Puerto y Proxy, de tal forma que queden como No definido.
Pruébalo y nos comentas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sigue igual.
En el perfil Movistar ya me aparecen los campos proxy y puerto como no definidos. No se que mas hacer.
Editado 08-04-2019 13:08
Editado 08-04-2019 13:08
Hola jeppla,
Necesito que me confirmes los siguientes datos por privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar