Re: eSIM Samsung Galaxy Watch (LTE)

michama1264
Más integrado que la RDSI
Re: eSIM Samsung Galaxy Watch (LTE)

Hola que tal, soy Michael, y soy nuevo en esta comunidad. pero tengo el mismo problema, un Samsung Galaxy Watch LTE y no puedo conectarlo a movistar. ya tengo una esim, seria posible que me echas una mano?

Mensaje 1 de 59
17.037 Visitas
58 RESPUESTAS 58
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michama1264

 

Te hemos separado tu hilo para dar a tu consulta una atención personal. Como ha indicado @Topdriver, gracias por tu colaboración!!!. La razón de que no detecte la eSim de Movistar es por el firmware actual del dispostivo que no la identifica. Puedes seguir los pasos que se han indicado para realizar la activación de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 59
15.833 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL
@michama1263 pásta por el hilo "eSIM Movistar" en sus post finales y verás que a día de hoy hay dos opciones:
1- Ponerle temporalmente al móvil una SIM Orange o Simyo (que usa redes Orange) para que la app del Samsung Wireles te deje leer el código QR y luego cambias de nuevo la SIM del móvil por la de Movistar.
2- Cambiarle el CSC al Galaxy Watch poniendo PHE (libre español) en lugar de AMO (Orange), aunque para eso necesitas conectarlo al PC y bajarte un programilla.

Encontrarás detalladamente estas soluciones en la web HTCMania, apartado Samsung/Galaxy Watch o incluso Gear S3
Mensaje 3 de 59
15.831 Visitas
michama1264
Más integrado que la RDSI
@Topdriver muchas gracias, intentaré con la tarjeta.
Mensaje 4 de 59
15.813 Visitas
tipatiblo
Yo probé el VDSL
Hola Michael!
Solo tienes que seguir las instrucciones del siguiente link.
https://forum.xda-developers.com/gear-s3/how-to/guide-how-to-change-gear-s3-r760-csc-t3784226
Ya se que dice que es para el S3 pero funciona en el galaxy watch.
Mi unico problema fue despues de activar debugging. Despues de activar debugging, hay que reiniciar el reloj.
Luego sigues los pasos y ya está. Este proceso resetea tu reloj, así que hazte una copia de seguridad antes.
Mensaje 5 de 59
15.782 Visitas
jacpchica
Yo probé el VDSL

Hola Tipatiblo,

 

Como estas?

 

He comprado dos Galaxy Watch para mi mujer y para mi, ya tengo las dos ESIM activadas y ahora el problema: He revisado la dirección web que marcaste a Michael, activo "debugging" sin problemas, pero a la hora de descargar SDB Tool, no puedo avanzar, si te es posible, me gustaría que me dieses soporte.

 

Gracias de antemano.

 

Un abrazo.

Mensaje 6 de 59
15.632 Visitas
AnthonyRodri
Más integrado que la RDSI

hola

Mensaje 7 de 59
15.548 Visitas
AnthonyRodri
Más integrado que la RDSI

hola he seguido todos los pasos y ya puedo usar mi galaxy watch con movistar......ni en las tiendas de movistar ni en las de samsung han podido ayudarme.

Mensaje 8 de 59
15.547 Visitas
gemayluismi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas:

Soy nuevo en la comunidad. Acabo de contratar con Movistar mis líneas fija y móviles. también quería una eSim para mi Galaxy Watch. En la tienda donde he contratado me han dicho que por ahora esas tarjetas no se pueden usar en ese reloj. Alguno me puede aclarar eso?. No soy muy ducho en eso de salsear por las aplicaciones. Si no me pueden ayudar en al tienda, a dónde ,me puedo dirigir.

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Mensaje 9 de 59
15.153 Visitas
jacpchica
Yo probé el VDSL

Hola gemmayluismi,

 

Desde el pasado 8 de enero, tengo dos esim con movistar y funcionan al 100%.

 

Que no te engañen.

 

Cualquier cosa, avísame y lo comentamos.

 

Saludos...

Mensaje 10 de 59
15.150 Visitas
gemayluismi
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias jacpchica, esta semana me paso otra vez por la tienda y ya veremos qué me comentan. 

un saludo.

Mensaje 11 de 59
15.147 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gemayluismi,

 

Te lo tienen que facilitar en tiendas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 59
15.122 Visitas
FranciscoJavierRedondoCalle
Más integrado que la RDSI
Hola yo activé la e-sim, en samsung Watch a traves de de una tarjeta de orange. Las llamadas me funcionan perfectamente, pero cuando el reloj esta independiente no me va el 4g para manejar internet en el telefono. Os pasa a vosotros?. Me dicen en movistar que tengo que esperar una actualización. A ver que me podeís decir. Un saludo y gracias
Mensaje 13 de 59
14.957 Visitas
FranciscoJavierRedondoCalle
Más integrado que la RDSI
Ya encontré la solición en un foro de HTC mania, y funciona perfecto. Os lo copio por si os viene bien:

en el reloj,

ajustes-conexiones-punto acceso-conexion a internet-movistar y aqui borra el puerto y el proxy para que quede como "no definido" con eso te debería valer.

esto lo tienes que hacer con lte activado, sino no te aparece todo el menu. En el menu MMS" no hay que tocar nada.
Mensaje 14 de 59
14.920 Visitas
jacpchica
Yo probé el VDSL

Hola Francisco, 

 

Buen aporte!!!

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 59
14.880 Visitas
gemayluismi
Mi vida cambió con el ADSL

Me siguen contestando lo mismo. Que por ahora no son compatibles. 


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @gemayluismi,

 

Te lo tienen que facilitar en tiendas.

 

Saludos

Ana

 


Mensaje 16 de 59
14.756 Visitas
gemayluismi
Mi vida cambió con el ADSL

@gemayluismi  ha escrito:

Me siguen contestando lo mismo. Que por ahora no son compatibles. 


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @gemayluismi,

 

Te lo tienen que facilitar en tiendas.

 

Saludos

Ana

 



Asunto solucionado.

Fui al Corte Inglés de Pamplona, donde compré el teléfono y allí me lo conectaron usando una tarjeta de Orange. Se lo comentó la chica encargada de Samsung.

Gracias a todos/as por vuestras respuestas.

Mensaje 17 de 59
14.645 Visitas
jacpchica
Yo probé el VDSL

Hola,

Cuanto me alegro!!!

Eso hice, comprar una tarjeta de recarga de 20€ de Orange y conecté el de mi mujer y el mio.

Saludos...

Mensaje 18 de 59
14.629 Visitas
1salsi22
Más integrado que la RDSI
Hola, no sé si podrás ayudarme. Llevo 1 semana con la esim pero no consigo activarla. No entiendo mucho de programas, he leído lo de cambiar la csc o poner una tarjeta de orange. Puede ser que mi móvil no sea compatible con mi reloj? Tengo un s6 egde+. O cambiando la csc me irá?
Muchas Gracias.
Mensaje 19 de 59
14.542 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1salsi22

 

Bienvenid@ a esta comunidad. Deseamos verte a menudo por aquí :).

 

Te dejamos información al respecto en este enlace. Esperamos que te sirva de ayuda para activar tu eSIM.

 

Saludos

 

Toñi

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 59
14.536 Visitas
gemayluismi
Mi vida cambió con el ADSL
Sinceramente no sé cómo lo hicieron. Yo lo tengo solucionado. También me dijeron que el galaxy S7 no era compatible. Tenía pensado cambiar el teléfono y aproveché. Funciona super bien. Me dijeron que los primeros relojes venían por defecto con Orange. Lo reiniciaron a fábrica y entonces con la tarjeta de Orange lo apañaron. Es lo que os puedo decir.
Ánimo.
Mensaje 21 de 59
14.513 Visitas
1salsi22
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Toñi.
Mensaje 22 de 59
14.504 Visitas
1salsi22
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias gemayluismi.
Mensaje 23 de 59
14.502 Visitas
neocrack
Yo probé el VDSL
Hola. Después de batallar con el 1004 y una tienda física no me aclaro. ¿Es necesario contratar el servicio multiSim de 7€ al mes para que el reloj funcione con la eSim? En tienda me dicen que sí pero por lo que había leído suponía que simplemente era adquirir una eSim y pelearse por vincularla.

¿Alguien me ilumina? Mil gracias.
Mensaje 24 de 59
14.364 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL
Lo normal es tener el SmartWatch con el mismo número de teléfono que el del móvil al que lo tienes vinculado y, eso pasa por el servicio MultiSIM.
Otra cosa es que lo tengas con distinto número y hagas desvío de llamadas pero, en ese lugar el SmartWatch no te haría de espejo del móvil a la hora de los avisos de las apps del móvil.
Mensaje 25 de 59
14.363 Visitas