Hola, el 19 de febrero di de baja mi fusión de Movistar, solicité que quería mantener el movil con una tarifa nueva. Me indican que la baja será efectiva a partir del 22 de febrero, resulta que el mismo 19 me dais de baja entre todas las cosas el MOVIL que SOLICITE MANTENER!! ahora resulta que me dicen que probablemente no se pueda recuperar 😮 !!! el error es de movistar no mío y encima me dicen que no puedo recuperar el numero de móvil???
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TonioCerdá,
Para poder ayudarte e informarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Saludos,
M. Oliva
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Pasamos tus datos al departamento correspondiente. En breve te contestarán sobre tu consulta.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
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Es frustrante que den de baja una linea por error, lleve 2 días sin servicio y 2 dias diciéndome que en unas horas estará reactivado el servicio. Se les ha informado que es una linea asociada a un servicio de Teleasistencia y 48 horas después todavía nadie me ha dado una solución...
Hola @TonioCerdá :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
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Hola @TonioCerdá,
El pedido de recuperación de línea está pendiente. Nosotros estaremos pendientes de tu caso e intentaremos que no se demore mucho más.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @TonioCerdá
Desde la Comunidad vamos a hacer lo posible para gestionarlo a la mayor brevedad. En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos.
Saludos Jaime.
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Gracias, ya van 4 días... y sigo sin linea (el numero no existe) ....
agradezco las urgencia.
Editado 24-02-2019 12:52
Editado 24-02-2019 12:52
Hola @TonioCerdá
No te preocupes con cualquier novedad te lo comunicamos desde la Comunidad.
Saludos Jaime.
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Sigo a la espera de activación de la linea, o de una respuesta para dar de nuevo de alta en otra compañía si es necesario, me parece una vergüenza está falta de resolución.
He llamado 7 veces durante el día de hoy casualmente mientras me hacen la gestión SE CUELGA la llamada y vuelve a empezar! MOVISTAR NO FUNCIONA O ME ESTAN COLGANDO EN CADA LLAMADA??? PORFAVOR INDIQUENME A QUE NUMERO LLAMAR PARA QUE ME PUEDA ATENDER ALGUIEN QUE PUEDA DAR UNA SOLUCIÓN O ALGUN DEPARTAMENTO MÁS DILIGENTE
@TonioCerdá nos aparece que la línea vuelve a estar operativa, ¿nos lo puedes confirmar? Saludos, AnIB-Movistar.
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