Editado 08-05-2025 22:47
Editado 08-05-2025 22:47
Hola. Hoy 08-05-2025 recibí en mi móvil, a las diez de la noche, un SMS indicándome que han tramitado mi baja de Movistar. Esto debe tratarse de un error, porque yo no solicité darme de baja de Movistar en ningún momento. Ya hace unos días me habían enviado otro SMS diciéndome que se anulaba cierto pedido, que tampoco hice en ningún momento. Por lo tanto, esto debe ser un error. Yo no hice pedido alguno, ni solicité darme de baja de Movistar jamás.
Espero confirmen este error y me lo indiquen.
Hola, @Shmona
Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Línea móvil en la que recibiste el mensaje.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, Laura. Gracias por responder. Ya quedó aclarado el error. La baja no se refería a mi móvil, sino a un teléfono de un familiar fallecido. Yo había facilitado mi móvil como número de contacto para avisos e gestiones (pues ese familiar no tenía móvil) y el aviso que me llegó ayer hace referencia a la baja del número fijo de ese familiar, baja solicitada por otro familiar mío. Por eso me llegó a mí el aviso, al ser mi móvil el único de referencia para avisos.
Solucionado, por lo tanto, el tema.
Gracias.
Nos alegra saber que has podido aclarar el origen del SMS, @Shmona. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.