Recibí un SMS de baja de Movistar que yo no solicité

Shmona
Mi vida cambió con el ADSL
Recibí un SMS de baja de Movistar que yo no solicité

Hola. Hoy 08-05-2025 recibí en mi móvil, a las diez de la noche, un SMS indicándome que han tramitado mi baja de Movistar. Esto debe tratarse de un error, porque yo no solicité darme de baja de Movistar en ningún momento. Ya hace unos días me habían enviado otro SMS diciéndome que se anulaba cierto pedido, que tampoco hice en ningún momento. Por lo tanto, esto debe ser un error. Yo no hice pedido alguno, ni solicité darme de baja de Movistar jamás. 

Espero confirmen este error y me lo indiquen.

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Comercial-movistar
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Hola, @Shmona 

 

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Laura.


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Shmona
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Laura. Gracias por responder. Ya quedó aclarado el error. La baja no se refería a mi móvil, sino a un teléfono de un familiar fallecido. Yo había facilitado mi móvil como número de contacto para avisos e gestiones (pues ese familiar no tenía móvil) y el aviso que me llegó ayer hace referencia a la baja del número fijo de ese familiar, baja solicitada por otro familiar mío. Por eso me llegó a mí el aviso, al ser mi móvil el único de referencia para avisos. 

Solucionado, por lo tanto, el tema.

Gracias.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Nos alegra saber que has podido aclarar el origen del SMS, @Shmona. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 


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