Foro

Avatar de Shmona
Shmona
Mi vida cambió con el ADSL
08-05-2025

Recibí un SMS de baja de Movistar que yo no solicité

Hola. Hoy 08-05-2025 recibí en mi móvil, a las diez de la noche, un SMS indicándome que han tramitado mi baja de Movistar. Esto debe tratarse de un error, porque yo no solicité darme de baja de Movistar en ningún momento. Ya hace unos días me habían enviado otro SMS diciéndome que se anulaba cierto pedido, que tampoco hice en ningún momento. Por lo tanto, esto debe ser un error. Yo no hice pedido alguno, ni solicité darme de baja de Movistar jamás. 

Espero confirmen este error y me lo indiquen.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2025

    Nos alegra saber que has podido aclarar el origen del SMS, Shmona. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

  • Avatar de Shmona
    Shmona
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-05-2025

    Hola, Laura. Gracias por responder. Ya quedó aclarado el error. La baja no se refería a mi móvil, sino a un teléfono de un familiar fallecido. Yo había facilitado mi móvil como número de contacto para avisos e gestiones (pues ese familiar no tenía móvil) y el aviso que me llegó ayer hace referencia a la baja del número fijo de ese familiar, baja solicitada por otro familiar mío. Por eso me llegó a mí el aviso, al ser mi móvil el único de referencia para avisos. 

    Solucionado, por lo tanto, el tema.

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2025

    Hola, Shmona 

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

    - Línea móvil en la que recibiste el mensaje.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.