Hola. Quiero reclamar un cobro indebido en las dos últimas facturas que paso a detallar:
El 30 de agosto se hace efectiva la baja en Movistar Fusión, quedando sólamente con una factura del #2 de móvil. El día 1 de septiembre se me cobran los 55 € mensuales (a mi entender se me ha cobrado un día de más).
En septiembre estoy con la tarifa del #2, que tengo entendido que son 15 €/mes IVA incluido, hasta el día 13 de septiembre, fecha en que se hace efectiva la portabilidad a Jazztel. En cambio se me cobran 21.29 €. Entiendo que se me tiene que cobrar la parte proporcional de los 15 € correspondiente a los días del mes que me estado con telefonica.
¿Podríais tramitar esta reclamación? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarlosB1
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosB1,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @CarlosB1!
En la factura principal de Fusión, vemos que has pagado hasta el 29/08. En la factura de 55€ abonas hasta el 17/08 y en la de 21,29€, hasta el 29/08. El periodo de consumo es del 18 al 17 de cada mes. Está todo bien.
Hemos comprobado la factura del móvil y el importe es de 15.75€. Se cobra la cuota de la tarifa #2 del 28/08 al 12/09, el establecimiento de las llamadas realizadas y un mensaje especial. Es correcta, por tanto.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram