Buenas tardes,
Me entero la semana pasada que mi nombre aparece en el listado de morosos del Asnef por una cuota impagada de Movistar por importe de 2013,18€.
Resulta que en agosto 2024 se sacó en una tienda 4 dispositivos móviles a mi nombre, cuando llevo años y años con otra compañía, por lo que me han suplantado la identidad.
He enviado mi reclamación al correo que me indicaron en el 1004 (escritogp@teleronica.com) y a la espera estoy de iniciar el proceso de denuncia tanto a Movistar, como a consumo como a la policía.
Me parece increíble como a día de hoy es posible que estas compañías no se aseguren de llevar a cabo correctamente las comprobaciones oportunas, creando un gran disgusto a los verdaderos titulares.
Quedo a la espera de contestación.
Saludos
Hola, @Carolina 11
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hemos recibido tus datos @Carolina 11. Realizaremos las comprobaciones y te informamos.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Carolina 11
Hemos reabierto la reclamación aportando la información y documentación que nos has facilitado, para que el área encargada pueda realizar las respectivas comprobaciones. Nos encargaremos del seguimiento para informarte cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes,
Ya he realizado la denuncia por suplantación de identidad en la policía. También he adjuntado mi fichaje de la empresa así como un certificado haciendo constar que el día en que se produjo el hecho, yo estaba en mi puesto d trabajo.
Adjunto dichos documentos por privado.
Saludos
Editado 15-06-2025 15:35
Editado 15-06-2025 15:35
@Carolina 11. Agradecemos toda la información aportada.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes, me gustaría saber como va la tramitación de la suplantación de mi identidad.
Ya he adjuntado también al Asnef tanto la denuncia como mis horarios de trabajo para justificar que en el momento de la suplantación (Málaga), yo me encontraba en mi puesto de trabajo (Gran Canaria). Yo creo que más obviedad que esa no hay, para finalizar ya mi baja inmediata en el Asnef pues perjudica a mi persona.
Saludos
Hola, @Carolina 11.
Desde Movistar continuamos con las gestiones relacionadas con la deuda generada. Por el momento, no se han registrado novedades sobre la reclamación, pero seguiremos atentos para poder informarte cualquier detalle.
Lamentamos la demora en la resolución.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Carolina 11.
Esperamos que tengas un buen día.
Te confirmamos que se ha emitido la resolución de la reclamación realizada. En la cual se confirma que se realiza el reintegro de 1734,19 €, para compensar las facturas generadas por el dispositivo y los servicios.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.