Tengo una incidencia abierta desde el día 24 de febrero por una devolución de pedido sin resolver y que tras devolverlo el día 1 de marzo a día de hoy sigo sin resolver para poder hacer el pedido correcto.
No me dan solución y es desesperante no resolver la incidencia a pesar del tiempo transcurrido que es excesivo.
Nadie me da solución.
Es un proceso kafkiano.
Concretamente cuando intento hacer otro pedido en la zona de clientes de Movistar me sale esto⤵️⤵️⤵️
Editado 06-03-2022 10:29
Editado 06-03-2022 10:29
Vía Twitter se han puesto en contacto, pero no me han respondido aún satisfactoriamente
Hola @JuanPedroRubio
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Dispositivo solicitado.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanPedroRubio
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @JuanPedroRubio
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina