Reclamación sin resolver

JuanPedroRubio
Más integrado que la RDSI
Reclamación sin resolver

Tengo una incidencia abierta desde el día 24 de febrero por una devolución de pedido sin resolver y que tras devolverlo el día 1 de marzo a día de hoy sigo sin resolver para poder hacer el pedido correcto.

No me dan solución y es desesperante no resolver la incidencia a pesar del tiempo transcurrido que es excesivo.

Nadie me da solución.

Screenshot_2022-02-26-10-02-30-362_com.android.chrome.jpg

 Es un proceso kafkiano.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
478 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanPedroRubio
Más integrado que la RDSI

Concretamente cuando intento hacer otro pedido en la zona de clientes de Movistar me sale esto⤵️⤵️⤵️

Screenshot_2022-03-06-09-38-08-367_com.android.chrome.jpg

Mensaje 2 de 6
417 Visitas
JuanPedroRubio
Más integrado que la RDSI

Vía Twitter se han puesto en contacto, pero no me han respondido aún satisfactoriamente 

Mensaje 3 de 6
413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanPedroRubio

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar): 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Dispositivo solicitado.
- Móvil de contacto.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanPedroRubio

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
332 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanPedroRubio

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
323 Visitas