Reclamación, vuelta a lo mismo

pablo_pablo
Yo probé el VDSL
Reclamación, vuelta a lo mismo

Buenas tardes, escribo aquí ya asqueado con esta compañía que parece que no toma nota de las incidencias. Otra vez en la factura que me van a cargar el 1 del 5 de 2012 se me va a cobrar un importe de más.

La cuestión es que tengo contratada la Tarifa Plana Internet 15€. A esta tarifa se le aplica un descuento de 5€ por el ADSL de casa, quedandose en 10€. Tengo un gasto mínimo de 15€, me explicaron que que la diferencia de 15€(consumo mínimo) - 10€/internet= 5€ los tenía disponibles para gastar en lo que quisiese, cosa que la mayoría de las veces han respetado a la hora de facturarme. El caso es que ahora me cobran 15€+lo que gasto en llamadas sin tener en cuenta los 5€ que aun me faltan hasta llegar al consumo mínimo. A ver si alguien del foro me puede ayudar porque el 609 no entienden el caso.

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 15
701 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pelonin
Yo probé el VDSL

asta que no te vallas de movistar  no conseguiras nada es la politica de esta empresa en gañar y esta far 

Mensaje 2 de 15
693 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Con un poco de paciencia, seguro que un moderador te lo resuelve.  

Mensaje 3 de 15
679 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Eso haré, esperaré ya que aquí es dónde me han solucionado problemas y aclarado dudas.

Gracias por responder.

Mensaje 4 de 15
666 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablo_pablo

 

 

Cuando puedas envíame un mp con tus datos (nº de teléfono y Nif) y compruebo qué ha ocurrido Guiño

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
653 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablo_pablo

 

 

Efectivamente en la factura que se va a emitir el 1 de Mayo no aparece el descuento correspondiente por importe de 5€. Te pido disculpas Emoticono avergonzado porque el descuento lo sigues teniendo correctamente activado en tu línea.

 

Ayer se te ha realizado el abono, por lo que en la próxima factura que se emite el 1 de Junio, tienen que aparecer en total 10€ de descuento: 5 € de la factura de Mayo y los 5€ que corresponden a esa factura de Junio. Si en la factura de Junio no aparece el descuento de 10€, coméntamelo porfa Emoticono feliz

 

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
631 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @TaniaN-movistar:

 malas noticias otro mes más. Me han aplicado el descuento de 5€ por ''promoción no aplicada'', pero los 5€ que corresponden a esta factura nada, de hecho no aparece ni el concepto descuento por ADSL. Ya no se que hacer pero estar así todos los meses aburre.

Un saludo

Mensaje 7 de 15
578 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablo_pablo   Emoticono feliz

 

 

Debido a una incidencia este mes no se te ha aplicado el descuento en factura, te pido disculpas Emoticono avergonzado  Te acabo de hacer un abono por importe de 5€ que podrás ver reflejado en la factura que se emite el 1 de Julio. 

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
558 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Ok! muchas gracias TaniaN-movistar no te preocupes, no es tu culpa. Y en el mes de julio, ¿ya comenzará a aplicarse otra vez el descuento?

Muchas gracias por tu atención

Mensaje 9 de 15
556 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablo_pablo

 

 

En principio tendría que aplicarse de nuevo en la siguiente factura, pero si hubiera cualquier cosa, coméntanoslo por aquí, porfa Guiño

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
546 Visitas
clrr
Yo probé el VDSL
Hola a todos!!
A mi me ha pasado lo mismo de nuevo. Me han devuelto.los 5 euros del mes pasado "devolucion por promocion no aplicada" pero no me han aplicado el descuento este mes. Ademas no me estan computando los Gastos Minimos correctamente y estoy pagando de mas. Por favor si alguien puede ayudarme?
Un saludo. 😄
Gracias.
Mensaje 11 de 15
537 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @clrr Emoticono feliz

 

  Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 15
530 Visitas
clrr
Yo probé el VDSL

Hola Andrea!

 

Te acabo de enviar el MP.

 

Gracias! Emoticono sacando la lengua

Mensaje 13 de 15
518 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @clrr Emoticono feliz

 

Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludo Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 15
508 Visitas
clrr
Yo probé el VDSL

Hola Andrea! Emoticono feliz

 

Ya he visto el mp, Muchisimas gracias por tu rapida gestión! Guiño Emoticono muy feliz

 

Que pases un buen dia! Emoticono muy feliz

 

Mensaje 15 de 15
498 Visitas