Contenidos premium

usuaria30
Yo probé el VDSL
Contenidos premium

Buenos días:

 

Alguien me puede decir que son los contenidos premium??? En las ultimas facturas me están cobrado aproximadamente 8 € por este concepto y ni se lo que es ni lo quiero. ¿Como se puede dar de baja??? ¿¿ es posible reclamar esta cantidad??

 

Por favor, ayudadme

 

Mensaje 1 de 3
4.419 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ usuaria30Emoticono feliz ,


Los contenidos premium, pueden ser alertas de mensajes de compras de musica, fotos, etc... si quieres compobar los datos cobrados en tu línea, enviame un privado con tus datos y lo comprobamos.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
4.412 Visitas
tubems
Yo probé el VDSL
Consejo: pide que te desconecten TODOS los servicios de tarificación adicional, que incluyen llamadas a 905 y 80x, aparte de lo que llaman sms / alertas premium, que parece es el problema que tienes.

A esto tienes derecho por ley, pero movistar se negará, se harán los locos y te podrán mil pegas. Tú insiste y guardalo todo por si tuvieras que reclamar en un futuro.

Respecto a lo que te han cobrado, reclamalo y exige que re den numero de reclamación. Puedes pedir que te facturen aparte estos servicios y si no los pagas no te pueden cortar la línea.
Mensaje 3 de 3
4.408 Visitas