Buenas tardes
Tras realizar 3 reclamaciones a través del 1004 y no obtener respuesta, me pongo en contacto a través de este medio para expresar mi queja. Tengo una tarjeta prepago en la que recibí un sms diciendo que el saldo de la tarjeta había caducado y que para poder recuperarlo hiciera una recarga. Procedí a hacer dicha recarga y mi saldo anterior ha desaparecido, y solo dispongo de los 5€ recargados.
El objetivo es que Movistar actúe de acuerdo a la Ley, ya que tiene la obligación de restituir el saldo anterior según la normativa de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y nutrición (AECOSAN).
Por último, añadir que he visto en el foro más casos como el descrito y han recuperado el saldo.
Gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Alb123!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alb123!
Mp recibido, lo revisamos y te decimos algo.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Alb123
Efectivamente, el saldo que había caducado el 8 de Agosto (28.43€), no se recuperó automáticamente al hacer la recarga unos días después, te pido disculpas por las molestias ocasionadas Desde esta tarde ya aparece reflejado ese importe dentro de tu saldo actual
Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.
Un saludo!!
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la eficiencia.
Me habéis solucionado en cuestión de horas lo que en el 1004 no han hecho en casi un mes y medio.
Saludos
Hola
No sé si lo estoy haciendo bien pero es que no estoy muy ducho en esto de la informática. Si no es el procedimiento correcto, pido disculpas.
En primer lugar decir que mi queja es por dos tarjetas de prepago en las que había 20 euros de saldo en cada una de ellas y cuyo saldo se han esfumado.
El 24 -12-2015 recargué 5 euros en cada una de dichas tarjetas, con lo que el saldo quedaba en 20 euros en cada una como he dicho antes. Como se trata de dos tarjetas que no utilizo habitualmente, solamente me preocupo de cargar 5 euros cada período de 6 meses para que no caduquen. Esta vez en teoría dicho saldo caducaba el 24 de Junio del 2016, pero me mandaron un sms diciéndome que dicho saldo caducaba el 30 de Junio del 2016, cosa que me extrañó porque no cuadraba con la fecha en la que yo hice la recarga (como he dicho antes: 24-12-2015). Como hay un período máximo de 40 días para recuperar el saldo, me despiste e hice la recarga el día 41, o sea, el día 10 de Agosto, cuando la fecha tope era el 9 de Agosto, pero me encontré con que el saldo de los 20 euros no estaba y sólo aparecía un saldo de 5 euros.
He reclamado a movistar, concretamente el dia 16 de Agosto Nº de referencia 1995166625 y todavía no he obtenido respuesta, a pesar de llamar ya en una ocasión y decirme de Atención al Cliente que en unos días recibiría contestación, que se estaba tramitando.
Me parece increible que pasen estas cosas cuando el saldo no se ha gastado y la tarjeta sigue activa, y eso a pesar de que existan ya directivas desde hace tiempo de que los saldos no se pueden perder y sean recuperables.
Espero que se resuelva. Gracias.
Muchísimas gracias a ti Alb123 por tu paciencia y por contar con nosotros
Y si surgiera cualquier cosa, recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos
Un saludo!!
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+