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jamcarro
Más integrado que la RDSI
15-01-2021

Red movil no disponible , telefono no permitido

Hola , no tengo datos moviles ni llamadas en mi iphone ,revisando , veo que Red movil no disponible , telefono no permitido...  en movistar me dicen que todo esta correcto y el iphone tambien , ya cambie SIM y sigue saliendo mismo mensaje 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2021

    Hola jamcarro

     

    Comprobamos que se realizo solicitud de bloqueo de IMEI en Movistar en fecha 04/01/2021. Para solicitar el desbloqueo de IMEI nos tienes que facilitar por privado (Nombre y Apellidos Solicitante, Teléfono de Contacto e Identificación Solicitante) los datos tienen que ser los exactos que se dieron cuando se realizo el bloqueo, sino no es posible desbloquearlo.

     

    Saludos. Marco.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2021

    Hola jamcarro.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. comprobamos que ese IPhone está bloqueado. Te pasamos con los compañeros que disponen de la información para poder desbloquearlo y te van a ayudar, 

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2021

    Buenas tardes jamcarro,

     

    Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu incidencia trataremos de ayudarte a solucionarla.

     

    Antes de nada, agradecer al usuario thonio su ayuda y aportación al caso.

     

    Para que podamos revisar el motivo de la incidencia cuando puedas, necesitamos que nos remitas los siguientes datos:

    - Número de teléfono móvil afectado 

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea

    - Marca, modelo y Sistema operativo del móvil

    - IMEI del terminal (ajustes/general/información)

    - ICC de la sim (ajustes/general/información)

     

    Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

     

    Estaremos pendientes a la llegada para poder revisarlos e informarte cuanto antes.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de jamcarro
    jamcarro
    Más integrado que la RDSI
    16-01-2021

     hola , a falta de resultarían el iPhone , que es lo único que me falta , por que ya cambie la sim de movistar y siguen apareciendo estos valores . 
    por otro lado si le pongo una sim de Vodafone  si que funciona el 3G aunque no puedo llamar desaparece el mensaje de teléfono no permitido  , no se que hacer 

  •    Hola jamcarro, es un placer,

    antes que nada, indicar que seria interesante que realizases una prueba cruzada completa, es decir, coloca una SIM diferente en el terminal en el cual se produce el fallo e introduce la SIM habitual, con la que se presenta el error, en otro dispositivo, a fin de determinar donde se puede encontrar la raiz del problema (SIM/Linea o terminal) y asi realizar un diagnostico mas rapido y riguroso.

       Una vez concluida la prueba, los resultados pueden apuntar a un error en el terminal o bien una incidencia en la propia tarjeta.

       Si el error se reproduce en el dispositivo, lo mas aconsejable en este caso, seria restablecerle a valores de fabrica (descartaria fallos de software), previa copia de seguridad.

       Por el lado contrario (mal funcionamiento en la tarjeta), seria necesario que acudieras a un distribuidor, a fin de realizar un duplicado de SIM, previa comprobacion del estado de la linea.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Salu2