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6 Respuestas
- Comercial-movistar18-01-2021Moderador Global Comercial
Hola jamcarro
Comprobamos que se realizo solicitud de bloqueo de IMEI en Movistar en fecha 04/01/2021. Para solicitar el desbloqueo de IMEI nos tienes que facilitar por privado (Nombre y Apellidos Solicitante, Teléfono de Contacto e Identificación Solicitante) los datos tienen que ser los exactos que se dieron cuando se realizo el bloqueo, sino no es posible desbloquearlo.
Saludos. Marco.
- Comercial.Global_movistar18-01-2021Moderator
Hola jamcarro
Hemos recibido tu consulta en el área comercial.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar18-01-2021Responsable Técnico
Hola jamcarro.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. comprobamos que ese IPhone está bloqueado. Te pasamos con los compañeros que disponen de la información para poder desbloquearlo y te van a ayudar,
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar16-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jamcarro,
Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu incidencia trataremos de ayudarte a solucionarla.
Antes de nada, agradecer al usuario thonio su ayuda y aportación al caso.
Para que podamos revisar el motivo de la incidencia cuando puedas, necesitamos que nos remitas los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Marca, modelo y Sistema operativo del móvil
- IMEI del terminal (ajustes/general/información)
- ICC de la sim (ajustes/general/información)
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Estaremos pendientes a la llegada para poder revisarlos e informarte cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- jamcarro16-01-2021Más integrado que la RDSI
hola , a falta de resultarían el iPhone , que es lo único que me falta , por que ya cambie la sim de movistar y siguen apareciendo estos valores .
por otro lado si le pongo una sim de Vodafone si que funciona el 3G aunque no puedo llamar desaparece el mensaje de teléfono no permitido , no se que hacer - thonio16-01-2021Experto
Hola jamcarro, es un placer,
antes que nada, indicar que seria interesante que realizases una prueba cruzada completa, es decir, coloca una SIM diferente en el terminal en el cual se produce el fallo e introduce la SIM habitual, con la que se presenta el error, en otro dispositivo, a fin de determinar donde se puede encontrar la raiz del problema (SIM/Linea o terminal) y asi realizar un diagnostico mas rapido y riguroso.
Una vez concluida la prueba, los resultados pueden apuntar a un error en el terminal o bien una incidencia en la propia tarjeta.
Si el error se reproduce en el dispositivo, lo mas aconsejable en este caso, seria restablecerle a valores de fabrica (descartaria fallos de software), previa copia de seguridad.
Por el lado contrario (mal funcionamiento en la tarjeta), seria necesario que acudieras a un distribuidor, a fin de realizar un duplicado de SIM, previa comprobacion del estado de la linea.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Salu2