Hola,
Recibí el pago a primeros de marzo de 2025, curiosamente el día de mi cumpleaños, ¡5 meses después de reclamar en este foro! y haber movido Roma con Santiago previamente, telefónicamente donde a los clientes con Prepago la llamada a att. al cliente no les resulta gratis en detrimento de los de contrato que sí es gratis cualquier consulta, clientes de 1ra y de 2da, a ver si nos tratan a todo por igual tanto que la igualdad de sexos está tan en boca, empiecen por tratar a todos sus clientes por igual o al menos aparentenlo que ni eso saben hacer.
Para la gente que tenga prepago de Movistar, y para quienes de movistar puedan rectificar y mejorarlo:
- Los de prepago nos cobran la llamada si llamamos a att. del cliente de Movistar, no así a los de contrato, aunque sea por una incidencia.
- Los de prepago no se nos da servicio en las tiendas de Movistar, allí solo están para vender móviles y contratos de línea, no para vender prepagos ni menos para resolverles incidencias, te derivan a att. cliente (con coste para los prepago)
- Este foro es la única y ardua solución, es un acto de fe porque te hartarás a recibir disculpas pero no recibirás ninguna explicación, todo es opaco, oscurantismo. Si tu paciencia no es tu fuerte, acude a poner una reclamación en consumo, yo ya la tenía casi terminada cuando finalmente me ingresaron el dinero.
Tengo que reconocer que solo por este foro he resuelto mi asunto, eso sí armándome con paciencia franciscana y tragando mucha saliva al constatar mucha incompetencia en Movistar y por ende Telefónica empresa participada por el Estado que se supone somos todos aunque al parecer unos más que otros por la atención que se presta.
Me ha llamado la atención, que durante 4-5 meses en este foro no se me ha llamado nunca por teléfono ni remitido ningún correo, datos ambos que proporcioné por privado, pero que una vez me ingresaron el dinero reclamado y que me lo anunciaran por este foro, al constatar que no había respondido no dudaron rápidamente en llamarme para avisarme de que no había respondido en el foro (no para anunciarme que me hubieran pagado), dando entrever que priorizaban mas el comentario satisfactorio que los innumerables mensajes publicados en este mismo foro y durante los cuales no se pusieron en contacto conmigo telefónicamente que seguramente hubiera sido el medio mas rápido para solucionarlo si se hubiera priorizado el interés por satisfacer al cliente. Por tanto mucho postureo en todo esto.
Por último quiero dejar de manifiesto una vez más, que una vez me ha sido ingresada el saldo que mantenía en la tarjeta, a pesar de haberlo pedido en innumerables ocasiones en este hilo de mensajes y también por privado, SIGO SIN SABER LA CAUSA DE LA DEMORA, DONDE ESTABA EL PROBLEMA, QUE DEPT. PARALIZABA LA DEVOLUCION DEL SALDO...algo que justifique o reconozca la indebida dilación del asunto y que cualquier cliente tiene derecho a conocer.
Les insisto por última vez, y en pro de la transparencia y el beneficio de todos los usuarios de este foro, a que expliquen qué ha ocurrido, donde estaba atascado el asunto, que motiven su actuación ... no tengo esperanzas de que lo hagan a la vista del silencio mantenido al respecto hasta ahora...pero evidenciarán nuevamente la forma de actuar de esta compañía y la atención que presta a sus clientes.
Por fin puedo pasar de pantalla.
Saludos