Buenas tardes,
Revisando mi factura de móvil, veo que se me han facturado 0,2479 € por un SMS enviado el 19 de febrero al número 957870406 .Por un lado, no he enviado ningún SMS intencionadamente ya que no están incluidos con mi tarifa. Además, desconozco a quién pertenece dicho número. Por otro lado, revisando la aplicación de mensajería de mi móvil, no consta ningún mensaje enviado a dicho número ni el 19 de febrero ni ningún otro día.
Me gustaría reclamar dicho importe ya que no he enviado el SMS que se me está facturando. Muchas gracias de antemano y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Formo1
Si quieres pásanos tus datos por privado ( Nombre y Apellidos, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y gestionarte la reclamación.
Saludos
Belén:)
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Gracias por la pronta respuesta, ya he enviado los datos solicitados.
Un saludo.
Hola @Formo1
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @Formo1
El SMS al número 957870406, corresponde a un mensaje de verificación de Google o alguna aplicación instalada en sistemas operativos de Android.
Puedes acceder a este post donde nuestro usuario @thonio, da respuesta a este tipo de envíos.
Saludos
Pilar
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Buenas tardes,
He seguido en mi móvil los pasos indicados en el post de @thonio y no tengo activada la opción de "verificar número móvil" en mi cuenta de Google que podría haber producido el envío del SMS. Además, indicas que corresponde a "un mensaje de verificación de Google o alguna aplicación instalada", pero al no constar como SMS enviado en la aplicación de mensajería no tengo forma de averiguar cómo se envió o qué aplicación lo produjo.
Mi pregunta es, dado que ha sido un envío automático por alguna aplicación del móvil y no un envío intencionado realizado por mí, ¿es procedente la reclamación de dicho importe o no?
Un saludo y gracias.
Hola @Formo1
Si quieres podemos gestionar una reclamación para que se estudie tu caso, una vez resuelta se te comunica si es procedente o no la devolución del importe correspondiente a esos mensajes.
Un saludo
Natalia
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Buenas tardes,
Perfecto, me gustaría que se haga la reclamación para valorar el caso. Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @Formo1
Hemos abierto una reclamación del SMS facturado. Te pasamos por mensaje privado el número de gestión.
Saludos
Natalia
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Hola @Formo1
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
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Buenas noches,
Ya me llegó la resolución de la reclamación, que ha sido considerada no procedente al no haber encontrado ninguna incidencia.
Muchas gracias de todas formas, procedo a marcar el hilo como solucionado.
Un saludo.
Los SMS al número 600124932 pertenecen a la verificación de la cuenta de Google y el SMS al número 957870406 pertenece a la app de búsqueda de un teléfono Xiaomi,
lo de google suele ser cuando se poner una sim nueva,
Hola @KembusJanderPlander
Muchas gracias por tu aportación, muy buena explicación.
Saludos. Toñi
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