Hola,
Tengo un teléfono con tarifa prepago habla 6. Últimamente me di cuenta que me cobraban 4€ y mi saldo disminuía. Llame L 1004 el pasado viernes para que lo desactivaran y que sorpresa que hoy me los han vuelto a cobrar.
Pueden ayudarme desde aquí?
gracias
Hola @GoyoM, es un placer,
para garantizar que no se produzcan conexiones indeseadas por parte del dispositivo, desde aqui se puede desactivar el servicio GPRS a nivel de central, evitando de esta forma, nuevos cargos que afecten a la disminucion de saldo.Tanto la habilitacion de este servicio a nivel de central como su deshabilitacion, deben solicitarse a traves de los canales de atencion al cliente de Movistar (Comunidad Movistar en este mismo hilo y como tu bien has hecho, 1004, chat, tiendas Movistar, Twitter...), para que de esta forma el personal tecnico autorizado en sistemas y bases de datos, modifique los parametros que sean necesarios sobre tu linea, para establecer la opcion elegida.
Si deseas tener activo el servicio GPRS en la linea y poder contratar de forma ocasional algun tipo de bono de datos moviles, sin que el terminal realice conexiones a internet movil mientras tanto (aunque sin ningun tipo de garantias), puedes suprimir el punto de acceso del operador (APN) y desactivar la casilla de «Datos moviles»;
-Para eliminar el "APN", sigue la siguiente ruta:
*"Ajustes" >> "Redes moviles" >> "Nombres de punto de acceso" >> "Mas" >> "Borrar APN" (Borra el correspondiente al de movistar.es y telefonica.es configurado como default) (Si dispones de un terminal libre, no olvides apuntar los parametros, para cuando los necesites nuevamente).
-Para desconectar "Datos Moviles", sigue la siguiente ruta:
*"Ajustes" >> "Conexiones" >> "Uso de Datos" >> "Datos Moviles" >> En caso de estar conectados, pulsar para "Desactivar".
Quedamos a la espera de confirmacion en cuanto a la desactivacion del servicio GPRS se refiere, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
P.D.: Se recomienda utilizar el APN de telefonica.es, para evitar comportamientos anomalos, en relacion con el gestor de conexiones del terminal y asi impedir consumos y/o costes indeseados.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.
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Hola @GoyoM
En primer lugar dar las gracias a @thonio por su aportación.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola @GoyoM
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Seguimos a la espera de esta información.
Un saludo
Patricia
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Hola @GoyoM,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
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