Reparación pantalla con seguro
Hola buenas,
Repito la pregunta que hice esta mañana, porque escribieron desvirtuando el post, y ha sido movido sin que me respondan....
Ayer el móvil se me cayó al suelo y la pantalla se ha roto, por fuera la pantalla está bien pero por dentro está rota y la pantalla está en negro casi al 100%. Entonces, como tengo el seguro contratado (el de 120€, modalidad 4 según el contrato) quería preguntar, cómo va para que lo arreglen, cuánto tarda más o menos en ello, y cómo es para que lo recojan, y para que me lo devuelvan. O si me entregarían uno nuevo del mismo modelo, en el momento de recogerlo o tras el periodo de reparación, y cómo va eso.
Muchas gracias.
Hola @La_Dulce_Pena,
En primer lugar, disculpa por el despiste con el anterior post :smileysurprised:
En relación a tu pregunta te comento, para hacer uso del seguro es necesario que contactes con el 1004 y solicites hablar con el departamento del Seguro Móvil entre las 9:00 y las 18:00 horas. Desde allí te solicitarán los datos de tu póliza y te informarán de como proceder para gestionar la reparación del terminal. Una vez que el Seguro haga las comprobaciones necesarias y te confirme que se va a llevar a cabo la recogida del terminal para repararlo, en un plazo aproximado de 72 horas pasarán a tu domicilio para recogerlo y el plazo de reparación es de 10 a 15 días aproximadamente.
Mientras el terminal esta en reparación, dispones del servicio de préstamo de terminal, de características similares al tuyo, pero has de confirmar las condiciones de ello con este departamento.
Un saludo.:smileywink: