Hola,
Hace dos meses hice una portabilidad y movistar me cobró una permanencia de 121€ de manera indebida.
Tengo por escrito un mensaje de movistar aceptando el error e informando de que se me iba a devolver el dinero.
Desde ese momento, hace tres meses, no he recibido el dinero. Tengo varias reclamaciones abiertas desde el WhatsApp de atención al cliente y desde el 1004 pero no hay manera.
Solo veo la opción de presentar una reclamación de consumo ante la comunidad autónoma, lo cual me parece increíble para este caso tan sencillo.
¿Desde aquí se puede revisar la situación?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @pablomelcon
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Un saludo.
Michel.
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Hola,
Os he escrito con los datos necesarios, así como con las incidencias ya abiertas.
Gracias
Hola @pablomelcon
Mensaje recibido con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isa.
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Hola @pablomelcon
Hemos abierto una nueva gestión solicitando se agilice el reintegro que tienes a tu favor. Vamos a estar pendientes y te informamos de cualquier novedad.
Saludos, Isa.
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Hola,
Ya ha recibido el ingreso.
Menos mal que la gestión desde aquí ha sido correcta, porque llevaba dos meses llamando al 1004 y escribiendo al Whatsapp...
Gracias
Hola, @pablomelcon
Nos alegra saber que has recibido el ingreso de forma exitosa. Te reiteramos nuestra disculpa por las molestias ocasionadas y recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
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