Hola! Tengo una tarjeta prepago y en la última semana se me han cobrado 16 euros (4 euros en 4 días diferentes) por "renovación diaria tarifa de datos", a pesar de no haber utilizado datos. Cómo puedo dar de baja este cobro por un servicio que no estoy utilizando? Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @eruiz77 para ello lo mejor es que te "baja el servicio GPRS" lo puedes hacer por aqui esperando a que un moderador te pida los datos o llamando al 1004 y pedir lo que te he dicho "baja el servicio GPRS".
Mientras tanto apaga el movil t no lo vuelvas a encender hasta que te den de baja el servicio de datos o te iran cobrando 4 euros cada dia aunque desatives los datos del movil.
un saludo
Hola @eruiz77
Por lo que comentas de 'Renovación tarifa diaria de datos', es que el teléfono se está conectando a internet.
Si quieres, facilítame los datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y procederemos a desactivar el GPRS.
Un saludo
Marisa
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Hola @eruiz77
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @eruiz77
Hemos procedido a dar de baja el Servicio GPRS de tu línea prepago. A partir de ahora solo podrás conectarte por Wifi en tu dispositivo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola Eugenia! Muchas gracias 🙂
Tengo una pregunta, implica esto que en caso de necesitar datos (y activarlos yo conscientemente), tampoco podría utilizarlos? O con "solo podrás conectarte con wifi en tu dispositivo" quieres decir que el teléfono por sí mismo, sin que yo active los datos y si no hay wifi, no tendrá acceso a internet? Es sólo por aclararlo.
Gracias y un saludo!
Editado 30-11-2019 13:16
Editado 30-11-2019 13:16
Hola @eruiz77
Es correcto lo que indicas y lo que confirma @jorgebcn (gracias por tu aportación).
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Saludos
Cristina
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Hola Cristina,
Sí, ya está solucionado. Muchas gracias!
Hola @eruiz77
Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
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Hola. Necesito urgente que me desactiven este servicio por el que ya me han cobrado 16€ al menos. Esto es una [...]. No lo hemos
pedido.
He intentado que me los desactivarán también “en la central” a través del 1004 pero me dicen que ya lo tengo desactivado. En cambio, me están cobrando 4 euros (al menos llevo16€) por la dichosa Renovación de la tarifa diaria de datos.
En relación a tu consulta, cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB.
Las conexiones que se realizan desde el móvil a Internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.
El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.
A partir de ese momento, al tramitar la baja del servicio GPRS en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a Internet desde el móvil deberá ser únicamente vía Wifi.
Te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas desactivar el servicio en tu línea prepago.
Cualquier duda o consulta deberás ponerte en contacto en el 224430 de Atención Clientes Prepago.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
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Hola, sé cómo desconectar el servicio de datos en el teléfono, de hecho, siempre lo he tenido desconectado. Lo que necesito es que lo desconectéis vosotros de la línea a nivel "central". Te pego aquí una respuesta de otro moderador de Movistar a una persona que tenía el mismo caso que yo.
LA RESPUESTA DEL OTRO MODERADOR AQUÍ ENTRE COMILLAS: "Hemos procedido a dar de baja el Servicio GPRS de tu línea prepago. A partir de ahora solo podrás conectarte por Wifi en tu dispositivo."
Esto es lo que quiero, gracias, le enviaré los documentos que necesite para hacerlo.
Para desactivar el servicio GPRS a nivel de central, evitando de esta forma nuevos cargos debes ponerte en contacto con 1004 o bien al 224430 de Atención Clientes Prepago.
Sentimos no poder ayudarte en este caso.
Saludos
Belén
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Hola Belen,
Para No tener que hacer algo tan drástico
como desactivar Gps desde Movistar
¿Se Puede poner en Modo Avión,
Desde la Terminal del Teléfono
Para que Movistar no Cobre los 4 € diarios
Renovación Tarifa Diaria de Datos?
Saludos y Gracias Belen
Hola @usuario_retirado
En relación a tu consulta, te informamos que está siendo atendida de forma personalizada en este hilo.
Según Condiciones y Normas de la Comunidad, intenta evitar en la medida de lo posible la duplicidad de los hilos.
Saludos
Belén
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Tengo el mismo problema con mi línea, aunque tengo los datos desactivados en el teléfono, me cobran 4 euros diarios sin tan siquiera tener los datos activados y en el 1004 no me han resuelto nada.
Necesito que me desactivéis el servicio GPRS, muchas gracias.