- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola!
me podéis indicar cómo desactivar dicha restricción?
si lo hago desde el 1004 cobráis, sin avisar, 3€ por gestión. Así que no quiero llamar al 1004.
desde la app movistar no lo encuentro.
gracias!
monica
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @monicaOH
Cuando solicitas la gestión llamando al 1004 o a través de la Comunidad Movistar, esta tiene un coste de 3€.
Puedes acceder al área privada en Mi Movistar con tus datos DNI/CIF y contraseña de acceso para llevar a cabo la restricción de llamadas entrantes y salientes.
Puedes seguir las instrucciones de este hilo y este otro respectivamente.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola Marcela,
gracias por la información, me ha sido de utilidad aprender más sobre el manejo del Area personal.
He procedido como dices y encuentro que ya está desactivado. Esto se debe a que, buscando en internet, encontré que con la secuencia "#330*0000# y tecla de llamada" se desactivan todas las restricciones.
Creo que es una solución más rápida. La que tú me das me obliga a entrar en internet, ir a mi Area personal, etc, mientras que la otra la hago directamente desde el terminal móvil.
En cualquier caso, gracias por la ayuda.
monica
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @monicaOH
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
estamos en Francia y el teléfono sigue poniendo Sin servicio.
En el Area personal aparecía sin restricciones y la secuencia introducida también así lo indicaba.
Por supuesto, hemos apagado y vuelto a encender el terminal.
Podéis pasar la incidencia al Servicio técnico, por favor?
que conste que he querido contactar con ellos por chat y todas las veces y después de un rato esperando acabas leyendo ”no hay ningún técnico disponible en este momento. Inténtelo más tarde”.
En fin, se me están pasando las vacaciones con todos estos asuntos... :((((
monica
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @monicaOH
Trasladamos tu hilo al servicio técnico.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @monicaOH
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
vengo de pasar 15 preciosos minutos de mis vacaciones con el 1002.
la técnico que me atiende me indica que figura una restricción administrativa que solo pueden quitar desde el 1004.
por favor, tened en cuenta esto cuando alguien que venga de hacer la restricción por el 1004 os pregunte cómo quitarla.
la información que me habéis dado de ir a Mi movistar/gestiones etc NO FUNCIONA. De hecho tampoco funciona la secuencia.
ahora qué hacemos? He de llamar al 1004, gastar 20min mínimo y pagar 6€? No me gusta la idea ni me satisface como solución pero si he de hacerlo, lo haré con el compromiso de que se me abonen los 6€.
llevo una semana de vacaciones en Francia y mi teléfono está Sin servicio. Pero yo estoy pagando mi factura. No hay derecho.
gracias,
monica
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @monicaOH
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informada.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
me pedisteis los datos por privado y os los pasé, pero aún no he tenido noticias por vuestra parte.
estoy acabando mis vacaciones y no he podido conectarme ni recibir/hacer llamadas estando en Francia. Mal.
monica
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @monicaOH
Hemos procedido a desactivar la restricción que tenías, prueba a apagar el terminal y encenderlo de nuevo, ya debe de funcionar correctamente. Este tipo de restricción no conlleva coste.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
justo hoy ya no estoy en roaming, así que no puedo comprobarlo. 😞
Es en el 1002 me dijeron que había una restricción administrativa, que ni por el terminal ni por Mi movistar se podía quitar. ¿habéis quitado esa restricción administrativa?
por otro lado, ¿cómo se me compensará por no haber tenido el servicio disponible por causas ajenas a mi voluntad?
yo pago mi factura y movistar no me da el servicio, entiendo por tanto que me ha de compensar.
gracias,
monica
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @monicaOH
Hemos comprobado que la restricción que tenías forma parte de la solicitada el día 27/06/2019 . Te confirmamos ya la hemos dado de baja
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola Gema,
me das respuesta a la primera pregunta (cuando pueda volver a comprobarlo os confirmaré si funciona o no) pero no a la segunda: ¿cómo se me compensará por no haber tenido el servicio disponible por causas ajenas a mi voluntad? ¿y por todas las molestias ocasionadas?
He pagado por un servicio no prestado.
gracias,
monica
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @monicaOH
Para gestionar una reclamación por este tema, debemos de esperar que se haya facturado el periodo, a partir del 01/09 puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para que solicitemos la gestión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola Toñi,
ya ha llegado la nueva factura, por lo cual, retomamos el tema.
Además, he de añadir que se me ha cargado 41.32€+ iva por "Instalación Desco Movistar+ (Posventa) (06/08/2019)".
Deduzco que se corresponde al cambio de descodificador el cual vinieron a cambiar al cambiar de modalida de Fusión.
A este respecto, manifiesto mi reclamación de devolución de dicho cargo en base a que:
-en ningún momento se me dijo que el cambio de Fusión fuera a comportar un cargo por cambio de descodificador. De haberme Vds informado lo hubiera rechazado.
- yo no solicité que se me cambiara él descodificador. De hecho, fue una sorpresa que vinieran a cambiarlo. Los operarios me dijeron que el mío era muy antiguo.
Entonces, o me abonan el cargo o pueden llevarse el descodificador y ponerme el que tenía que, por cierto, los operarios se llevaron.
gracias y saludos,
monica
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
me podéis decir algo, por favor?
-devolución cargo descodificador
-compensación por servicio no prestado
monica
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @monicaOH
Con fecha 09-09-2019 disponemos de resolución de la reclamación por "cargo descodificador". En la misma indican que " Vamos a proceder a la devolución de 41,32 euros más impuestos mediante transferencia bancaria, o descontando de los importes pendientes de pago si los hubiera." El procedimiento indica 30 días desde la resolución para la transferencia.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram