Buenas noches, quisiera restringir los pagos a terceros y servicios emocion en las dos lineas moviles anexadas a mi contrato, hay alguna manera de hacerlo desde la app de mi movistar, o solo puede ser llamando al 1004. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jorge131284
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte tenemos que mover el hilo con los compañeros de comercial , desde aquí no podemos ayudarte.
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jorge131284
Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar España. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Indica por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfonos en los cuales vamos a gestionar tu solicitud.
Un saludo
María
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Hola @jorge131284
Recibido los datos correctamente, traslado tu petición. Iremos informando del progreso de la gestión.
Un saludo
María
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Hola @jorge131284
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que con fecha 28/07/2020 se ha tramitado la baja y el bloqueo de suscripciones al Portal Emoción y Pagos Online, así como la devolución del importe facturado.
Un saludo
Marcela
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Hola @jorge131284,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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