Foro

patapoin
Más integrado que la RDSI
01-03-2012

SE ME HA ROTO EL MOVIL Y ME HACEN PAGAR PARA SACARME OTRO

Buenos dias, mi consulta es la siguiente: hace unos dias que se me cayo el movil y desde entonces no me funciona bien, el cristal de la pantalla esta roto, el altavoz no me funciona bien y se me apaga de vez en cuando, tengo una cuota mensual que opino que esta bien, que casi todos los meses sobrepaso, en fin, que llamo esta mañana para ver que solucion me dan y me dicen que para cualquier terminal tengo que pagar y bastante, le digo al chico que me gusta el lumia 800 (actualmente tengo el nokia n8), me dicen que no me lo pueden dar gratis, sin embargo en vodafone con una cuota menor me lo regalan, me gusta mucho movistar y me gustaria quedarme, que opinais que debo hacer? gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Und3r74k3r
    Yo probé el VDSL
    01-03-2012

Da igual el gasto que hagas, repito que ellos no tienen obligacion de darte un movil. Ningun operador tiene esa obligacion.

Tendras algun punto para algun movil no? Mira los que tienes  + los que te regalen.

Si cada año rompes un movil y te ragalan otro...menudo chollo no? Algunos os pensais que las empresas son ONG o teneis mucho morro...asi lo digo.

2debravas
    Yo probé el VDSL
    01-03-2012

patapoin, creo que no tienes razón.  Si tu has roto el movil y no tienes seguro, no hay nada que hacer.

¿Qué no estás de acuerdo? Pues tu mismo lo has dicho, a Vodafone.

patapoin
    Más integrado que la RDSI
    01-03-2012

me parece muy bien lo que me comentas, pero con el gasto que llevo mensual, alrededor de unos 80 e de media, ya podrian regalarme el movil que yo quiera, de todas formas, llamare de nuevo y si no me solucionan el problema me cambiare a vodafone, si se me cae el movil es problema mio, lo se, pero si quieren que siga con ellos tendran que darme otro, no? y mi nokia n8 tiene un año, y no es muy antiguo que digamos, gracias

Und3r74k3r
    Yo probé el VDSL
    01-03-2012

Que desgraciados...hacerte pagar... Modo Ironia Off

Si a ti se te rompe un movil y encima veo que tiene su tiempo...es problema tuyo. Movistar no esta obligada a darte moviles porque a ti se te rompan ni a darte una solucion. Si tienes puntos bien, si no comprate uno libre o informate de la nueva modalidad de pago a plazos sin intereses que ofrece movistar. Ademas el movil que pides no es de la gama baja precisamente....

Cuanto es tu gasto mensual? Por curiosidad...

En Vodafone por portabilidad estamos hablando (segun web) que un Lumia 800 a 0€ va asociado a una tarifa de minimo, 59,9€ al mes + IVA y 24 meses de permanencia.