SMS 600124930

joseluisom35
Más integrado que la RDSI
SMS 600124930

He visto en el detalle de la factura que se me cobra un sms al número 600XXXXXX que yo no he enviado. Al hacer la reclamación a través de Mi Movistar, me contestan que han verificado que el sms ha sido enviado.

Teniendo en cuenta las numerosas reclamaciones que he visto en este y otros foros sobre ese número, y que parece que los sms los envía una app, no entiendo que no se tome algún tipo de medida y que la respuesta sea que no procede la devolución. Al menos, podíais decirnos qué app es la que hace el envío. Un magnífico servicio de atención al cliente, sin duda.

Adjunto enlaces de hilos similares:

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/sms-600124930/td-p/3525189

https://comunidad.tuenti.es/soporte-facturas-y-cobros-31/soporte-no-responde-6776

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Cobro-mensajes-no-enviados/m-p/3510160

Mensaje 1 de 18
33.086 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisom35

 

Si en los sistemas aparece que el envío del sms se ha realizado no podemos hacer nada más. Por privado te paso más información.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
33.068 Visitas
joseluisom35
Más integrado que la RDSI

Hola Elizabeth,

Yo no cuestiono que desde mi línea se haya enviado un sms a ese número; lo que sí he manifestado, al igual que bastantes personas más, es que YO no lo he enviado (ni ninguna otra persona, por supuesto), sino que ha sido enviado por alguna aplicación de forma automática sin que se solicitase autorización y sin dejar ningún rastro en mi terminal. 

Y como esto es algo que pasa con frecuencia a juzgar por los posts, no entiendo que Movistar se desentienda y ni siquiera pueda dar información sobre qué aplicación es la que ha enviado el sms.

 

Saludos

Mensaje 3 de 18
33.054 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisom35,

 

Como indica @pacofreire en este hilo, ese número de línea móvil corresponde a Tuenti.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
33.032 Visitas
joseluisom35
Más integrado que la RDSI

Ni tengo ni he tenido ninguna relación con Tuenti, y por supuesto no tengo ninguna app de Tuenti.

 

En cualquier caso, me parece fantástico el que desde Movistar me digan que ese número pertenece a Tuenti, como si no supieran nada, cuando Tuenti es propiedad de Movistar.

 

Saludos

Mensaje 5 de 18
33.016 Visitas
JoseGarcía51
Más integrado que la RDSI

Buenas, hoy a dia 05/febrero/2019 yo tambien he sido victima de un cobro extra visualizado desde la app "mi movistar" a este número 6xxxxxxxx. He buscado en mis mensajes y contactos alguna relación con este número y no he encontrado nada y estoy completamente seguro de no haber enviado ningún sms en años, por lo que esta accíon no se a realizado con toda seguridad desde mi dispositivo y mucho menos con mi consentimiento. No hace ni una semana completa que hemos contratado una nueva tarifa con vosotros (movistar) y ya empezamos así?

 

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 6 de 18
30.225 Visitas
JoseGarcía51
Más integrado que la RDSI
Acabo de llamar al "1004" explicando mi queja y lo unico que me han respondido es que no tienen ninguna información sobre ese número (el cual ni me ha dado tiempo ha decirle a la señorita porque me ha interrumpido antes de yo darle mas detalles). Despues le he preguntado que como es posible que no tuviesen información sobre un numero de telefono que supuestamente (según lo que le he leido y que también le he explicado que leyendo en esta comunidad numerosas quejas de clientes con el mismo problema relacionados con el mismo numero) pertenecia a tuenti una empresa que pertenece a movistar y lo que me ha vuelto a responder es que lo unico que puedo hacer es reclamar cuando venga mi factura en caso de que efectivamente se me realize el cargo...Indignante...
Mensaje 7 de 18
30.219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGarcía51,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
30.185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGarcía51,

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
30.000 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGarcía51,

 

Por favor confirmanos el dni, el que nos facilitas no pertenece a ningún cliente movistar y la linea móvil esta a nombre de otra persona.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
29.994 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGarcía51,

 

Tenemos el privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
29.990 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGarcía51,

 

 Efectivamente hemos comprobado que esa linea móvil pertenece a una Fusión asociada al Dni que nos facilitas.

 

Una vez que se emita la próxima factura , y se realiza el cargo nos lo indicas y lo revisamos .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
29.986 Visitas
JoseGarcía51
Más integrado que la RDSI
Vale, gracias por su atención. Un saludo !!!
Mensaje 13 de 18
29.984 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGarcía51,

 

Gracias a tí por utilizar este canal.

 

Si lo deseas, podemos pasar el caso al servicio técnico para que te puedan informar sobre la incidencia con la conexión inalámbrica que comentabas

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
29.969 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseGarcía51:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija y domicilio de instalación.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
29.966 Visitas
maria del carmen gi
Más integrado que la RDSI

Yo estoy misma situación y ahora es un fijo 9xxxxxxxx, ellos les interesa cobrar ....increible, es decir no pueden bloquear estos números, venga hombre que estamos en el 2019.Que disparate , que vayamos a denunciar a la guardia civil me dice hoy la chica que me atendiÓ... que poca verguenza

 

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 16 de 18
29.951 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maria del carmen gi bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te informamos que para solicitar que revisen tu línea móvil y confirmen si el SMS ha sido enviado o no, y si proceden reclamen el importe debes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
29.906 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoseGarcía51!

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
29.819 Visitas