SMS 600124930
He visto en el detalle de la factura que se me cobra un sms al número 600XXXXXX que yo no he enviado. Al hacer la reclamación a través de Mi Movistar, me contestan que han verificado que el sms ha sido enviado.
Teniendo en cuenta las numerosas reclamaciones que he visto en este y otros foros sobre ese número, y que parece que los sms los envía una app, no entiendo que no se tome algún tipo de medida y que la respuesta sea que no procede la devolución. Al menos, podíais decirnos qué app es la que hace el envío. Un magnífico servicio de atención al cliente, sin duda.
Adjunto enlaces de hilos similares:
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/sms-600124930/td-p/3525189
https://comunidad.tuenti.es/soporte-facturas-y-cobros-31/soporte-no-responde-6776
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Cobro-mensajes-no-enviados/m-p/3510160