Editado 31-07-2018 12:47
Editado 31-07-2018 12:47
He visto en el detalle de la factura que se me cobra un sms al número 600XXXXXX que yo no he enviado. Al hacer la reclamación a través de Mi Movistar, me contestan que han verificado que el sms ha sido enviado.
Teniendo en cuenta las numerosas reclamaciones que he visto en este y otros foros sobre ese número, y que parece que los sms los envía una app, no entiendo que no se tome algún tipo de medida y que la respuesta sea que no procede la devolución. Al menos, podíais decirnos qué app es la que hace el envío. Un magnífico servicio de atención al cliente, sin duda.
Adjunto enlaces de hilos similares:
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/sms-600124930/td-p/3525189
https://comunidad.tuenti.es/soporte-facturas-y-cobros-31/soporte-no-responde-6776
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Cobro-mensajes-no-enviados/m-p/3510160
Hola @joseluisom35
Si en los sistemas aparece que el envío del sms se ha realizado no podemos hacer nada más. Por privado te paso más información.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Elizabeth,
Yo no cuestiono que desde mi línea se haya enviado un sms a ese número; lo que sí he manifestado, al igual que bastantes personas más, es que YO no lo he enviado (ni ninguna otra persona, por supuesto), sino que ha sido enviado por alguna aplicación de forma automática sin que se solicitase autorización y sin dejar ningún rastro en mi terminal.
Y como esto es algo que pasa con frecuencia a juzgar por los posts, no entiendo que Movistar se desentienda y ni siquiera pueda dar información sobre qué aplicación es la que ha enviado el sms.
Saludos
Hola @joseluisom35,
Como indica @pacofreire en este hilo, ese número de línea móvil corresponde a Tuenti.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ni tengo ni he tenido ninguna relación con Tuenti, y por supuesto no tengo ninguna app de Tuenti.
En cualquier caso, me parece fantástico el que desde Movistar me digan que ese número pertenece a Tuenti, como si no supieran nada, cuando Tuenti es propiedad de Movistar.
Saludos
Editado 17-02-2019 19:36
Editado 17-02-2019 19:36
Buenas, hoy a dia 05/febrero/2019 yo tambien he sido victima de un cobro extra visualizado desde la app "mi movistar" a este número 6xxxxxxxx. He buscado en mis mensajes y contactos alguna relación con este número y no he encontrado nada y estoy completamente seguro de no haber enviado ningún sms en años, por lo que esta accíon no se a realizado con toda seguridad desde mi dispositivo y mucho menos con mi consentimiento. No hace ni una semana completa que hemos contratado una nueva tarifa con vosotros (movistar) y ya empezamos así?
*** Editado por contener datos personales ***
Hola @JoseGarcía51,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseGarcía51,
Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseGarcía51,
Por favor confirmanos el dni, el que nos facilitas no pertenece a ningún cliente movistar y la linea móvil esta a nombre de otra persona.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseGarcía51,
Tenemos el privado, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseGarcía51,
Efectivamente hemos comprobado que esa linea móvil pertenece a una Fusión asociada al Dni que nos facilitas.
Una vez que se emita la próxima factura , y se realiza el cargo nos lo indicas y lo revisamos .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-02-2019 14:30
Editado 13-02-2019 14:30
Hola @JoseGarcía51,
Gracias a tí por utilizar este canal.
Si lo deseas, podemos pasar el caso al servicio técnico para que te puedan informar sobre la incidencia con la conexión inalámbrica que comentabas
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola JoseGarcía51:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija y domicilio de instalación.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-02-2019 19:36
Editado 17-02-2019 19:36
Yo estoy misma situación y ahora es un fijo 9xxxxxxxx, ellos les interesa cobrar ....increible, es decir no pueden bloquear estos números, venga hombre que estamos en el 2019.Que disparate , que vayamos a denunciar a la guardia civil me dice hoy la chica que me atendiÓ... que poca verguenza
*** Editado por contener datos personales ***
Hola maria del carmen gi bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Te informamos que para solicitar que revisen tu línea móvil y confirmen si el SMS ha sido enviado o no, y si proceden reclamen el importe debes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JoseGarcía51!
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es