¿Me puede explicar algún moderador porque se cierra un tema sin permiso?
Se cerró el primero en el que reclamábamos. Se cierra el siguiente cuando yo no lo he solicitado/autorizado.
En tanto en cuanto todo el proceso no esté finalizado, con la resolución de la Setsi, la reclamación sigue abierta. ¿No queréis que trascienda? Tarde. Pero cerrar los temas como lo habéis hecho sólo tiene un nombre: CENSURA.
Y que luego haya usuarios que os bailen el agua y os hagan el trabajo...
Os exijo que me proporcionéis el nº de reclamación por aquí y que expliquéis porqué no estando resuelta, procedéis a cerrar el hilo.
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Y para que nadie se pierda:
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Y estado actual: Rechazada por nuestra parte la propuesta de Movistar de devolución de los importes cobrados y solicitud de revisión y multa a Movistar y a Donlined por contratación no ajustada a la ley.
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Editado 11-01-2016 21:26
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Paso a comunicar fin de la reclamación. Tal como me comprometí en su momento, voy a dejar constancia de como ha finalizado el asunto, aunque en este caso no del todo satisfactoriamente para mí.
Se ha recibido resolución de la Setsi en la que indican que a Movistar NO se le puede achacar ninguna irregularidad en el asunto. Aunque no esté de acuerdo, y me queden más vías de reclamación, no voy a seguir, teniendo en cuenta que la Setsi lo que SI indica es que deben proceder a la devolución de los importes cobrados por el concepto reclamado y que las empresas emisoras de dichos servicios ya harán lo que proceda.
Dicho lo cual, si Movistar procede a dicha devolución de manera inmediata, acato dicha resolución y en todo caso me reservo el derecho de presentar reclamación contra alguna de las empresas emisoras de dichos servicios si proceden a solicitar el abono de los citados importes. Y bajo ningún concepto, como es lógico se asumirán cargos en cuenta de emnpresas con las que no tengamos suscrito ningún contrato y se procederá a emprender las acciones legales necesarias, incluyendo a cualquiera que ofrezca nuestros datos personales.
Paso a comunicar a moderación por privado para que indiquen como proceder para el abono, y solicito no se cierre el post hasta que no esté resuelto este punto.
Editado 15-02-2016 18:57
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Sigo esperando respuesta de moderación.
Por cierto, un gran servicio como siempre. Se envía un mensaje a un moderador el día 8, lo lee el día 9 y casi una semana después tiene tiempo para postear en 20 posts diferentes pero no para dar una respuesta por correo. Vergonzoso.
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@Agustín_Vallina
Te hemos enviado un privado
Saludos
Lupe
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