Foro

Star_8
Más integrado que la RDSI
15-01-2020

SUBSCRIPCION FALSA PLAYUP - BAJA INMEDIATA

Buenas noches, me han llegado dos SMS de Movistar diciendo que me he suscrito a un servicio y que me cobraran automáticamente todas las semanas 3.50 EUROS,dice que se llama PLAYUP. Yo no me he suscrito absolutamente a nada, a que deben estos SMS, me pasarán algún cargo? Son de fecha 25 de diciembre, espero que no haya ningún cargo en mi factura.

Gracias,

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Star_8

Si ya has gestionado una reclamación el plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de tramitación. El departamento encargado te comunicará la resolución de la misma por escrito en un plazo no superior a 25 días.  

Saludos

Pilar

Star_8
    20-01-2020

Buenas tardes,

Te aseguro que NO es verdad.

He puesto una reclamación, y si no demuestra alguien que lo que estás diciendo es verdad, voy a denunciar.

Hay muchas quejas al respecto en las redes sociales y todo el mundo coincide en lo mismo, NO se han suscrito y NO han tenido ningún aviso de que se estaba haciendo y se les iba a pasar un cargo semanal.

Feliz tarde,

• Hola Star_8

El servicio al cual haces referencia, "Playup", es un servicio encargado de ofrecer radio musical personalizada en streaming de alta calidad.

Es prestado por una empresa de terceros (en concreto "DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislación vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañías ofrezcan sus servicios.

Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el botón, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e información sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripción, y periodicidad de cobro).

Un saludo

Ángeles

Star_8
    20-01-2020

(xxx)

No eliminéis las palabras que no os interesa mostrar, ya que lo es y en toda regla.

Star_8
    20-01-2020

Gracias por tu respuesta pero no me ha servido de nada.

Ya me he dado de baja, lo que quiero saber es como se ha realizado dicha inscripción sin mi permiso y Movistar me la factura sin mi consentimiento.

Es una auténtica [...] en la que Movistar colabora directamente.