Se queda estado "Activando" plan de datos en Apple watch nuevo.
Anteriormente tenía un Apple Watch antiguo el cual he desactivado. Al activar el nuevo me ha pedido transferir los datos, pero no hay manera.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bonedark
¿Al pulsar la opción de "Transferir plan" te llega a solicitar el usuario y la contraseña de Mi Movistar, te pide aceptar las condiciones y es ahí cuando se queda "Activando", por favor? Si tienes la posibilidad adjúntanos una captura de pantalla en el momento que te da el error.
Además para tratar de ayudarte en todo lo posible necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Modelo de Iphone, versión de IOS instalado y versión de operador
- ICCID
- Modelo del reloj nuevo y WatchOS instalado
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Buenas tardes @bonedark
Comprobamos que sobre la linea multisim que iría asociada al Apple Watch tienes en ejecución un cambio a nivel administrativo para que lo revisen desde el área comercial pasamos el caso, te informaran en este mismo hilo.
Un saludo.
Miriam
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Hola @bonedark
Hemos recibido tu consulta en el área comercial.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Buenos días @bonedark,
Comprobamos que, a nivel administrativo, ya se ha efectuado el cambio, cuando tengas la posibilidad, por favor, en el iphone accede a Ajustes > Safari > Borrar historial y cookies. Una vez realizado, apaga/enciende ambos equipos y comprueba de dar de alta el plan de datos.
Un saludo
Victoria
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Hola @bonedark
Nos alegra saber que el servicio es ya el correcto. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
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