Buenos días!
Quería hacer una consulta. Mi hermana tiene la tarifa prepago total y he visto que en la madrugada de ayer se le descontaron 2,49€ por el servicio de comunicaciones no electrónicas. Me resulta un poco extraño este descuento de saldo teniendo la tarifa activada, en casa usando WIFI y teniendo datos móviles.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-09-2024 14:13
Editado 20-09-2024 14:13
Hola @kathy_85
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los de tu hermana y titular de la línea prepago, así como su número de teléfono, para que podamos verificar a que se debe ese cobro.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kathy_85
Hemos recibido los datos y vemos que se trata del cobro de una suscripción a contenidos Emoción, es posible que al navegar con el móvil se haya cerrado un banner en el que de forma inconsciente se activado. Normalmente se recibe un SMS indicando que se ha activado una suscripción.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He estado mirando sobre ello y creo que he podido cancelar las suscripciones, pero me lo podrían confirmar?
Gracias!
Hola @kathy_85
Por lo que hemos visto, ya no está activa la suscripción. Si ves que vuelve a producirse algún cargo, nos lo indicas.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kathy_85,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram