Servicio de comunicaciones no electrónicas

kathy_85
Yo probé el VDSL
Servicio de comunicaciones no electrónicas

Buenos días! 

Quería hacer una consulta. Mi hermana tiene la tarifa prepago total y he visto que en la madrugada de ayer se le descontaron 2,49€ por el servicio de comunicaciones no electrónicas. Me resulta un poco extraño este descuento de saldo teniendo la tarifa activada, en casa usando WIFI y teniendo datos móviles.

Mensaje 1 de 7
233 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kathy_85 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los de tu hermana y titular de la línea prepago, así como su número de teléfono, para que podamos verificar a que se debe ese cobro.

Un saludo, Vero.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kathy_85 

Hemos recibido los datos y vemos que se trata del cobro de una suscripción a contenidos Emoción, es posible que al navegar con el móvil se haya cerrado un banner en el que de forma inconsciente se activado. Normalmente se recibe un SMS indicando que se ha activado una suscripción.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
165 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

He estado mirando sobre ello y creo que he podido cancelar las suscripciones, pero me lo podrían confirmar?

Gracias!

Mensaje 4 de 7
159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kathy_85 

Por lo que hemos visto, ya no está activa la suscripción. Si ves que vuelve a producirse algún cargo, nos lo indicas. 

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
151 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 7
146 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kathy_85,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
131 Visitas