Servicio de localización de teléfonos Movistar

ramuneti
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio de localización de teléfonos Movistar

Hace unos años existía un servicio cuyo nombre creo que era Localízame, lógicamente permitía localizar un teléfono móvil con un error determinado

 

Para activarlo el propietario del teléfono que iba a permitir a otro que le localizase debía enviar, si no me equivoco, un SMS al 474 (o al 242, no estoy seguro) con el texto localizame seguido del número de móvil al que le permitía el acceso a esta información. Desde ese momento el teléfono "localizador" podía enviar un SMS al 474 (o 242) con el texto Buscar seguido del número de teléfono que se deseaba encontrar y el sistema te contestaba con un SMS conteniendo la información solicitada

 

¿Sigue existiendo este servicio?, he encontrado algo parecido, pero requiere darse de alta y pagar una cuota de unos 6€, yo preferiría pagar por uso, no por cuota mensual, ¿es posible?

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 10
1.053 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramuneti 

 

El servicio Localizame esta cerrado comercialmente.

 

Ahora dispones de Aquí estoy de Movistar con una cuota de 6€ ( sin IVA ) al mes o de Gestión Familiar que te permite localizar a las dependientes, entre otras cosas, por una cuota mensual de 0.90€ y cada localización a 0.40€ .

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.029 Visitas
ramuneti
Mi vida cambió con el ADSL

Agradezco enormemente la rapidez de la respuesta

 

Me he puesto a buscar cómo y dónde darme de alta en este servicio "Gestión Familiar" pero me ha sido imposible, sí he encontrado el otro, el Aquí Estoy...

 

¿Sería tan amable de indicarme la web en la que darme de alta en el servicio?

 

Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 10
1.016 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramuneti

 

En nuestra web puedes encontrar el servicio en la zona de Mi Movistar, tras poner usuario y contraseña en el desplegable de la izquierda en la sección de Consumo y Facturas, la penúltima opción es Gestión Familiar.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.011 Visitas
ramuneti
Mi vida cambió con el ADSL

Cierto, lo he encontrado, ahí estaba (algo escondido en mi opinión) pero lo peor es que el proceso de registro NO funciona

 

Como comentaba, he probado a darme de alta en el servicio Gestión Familiar y ha fallado las 2 veces que lo he intentado, ¿hay algún problema?, ¿hay alternativa?, ¿sería mejo intentarlo por teléfono llamando a los números ahí sugeridos?

 

Gracias

Mensaje 5 de 10
998 Visitas
ramuneti
Mi vida cambió con el ADSL

He perdido la cuenta del número de veces que he intentado darme de alta en el servicio Gestión Familiar , siempre recibo en mismo mensaje de respuesta (copio y pego): 

La gestión no se ha realizado.

(GCAP000) La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.

 

¿Puede decirme alguien si hay algún problema?

 

Gracias

Mensaje 6 de 10
966 Visitas
ramuneti
Mi vida cambió con el ADSL

De nuevo intervengo para solicitar ayuda con este tema, ya que no consigo darme de alta en el servicio Gestión Familiar, ¿podéis confirmarme al menos que el problema está en el sistema y no en la forma en la que intento darme de alta?

 

Gracias

ramuneti

Mensaje 7 de 10
955 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Ramuneti.

 

Tienes otra opcion para lo que quieres. SI el telefono es Android, busca informacion sobre el Cerberus, te puede ser muy util. Y si ademas en Samsung, tienes el samsung dive, desde la web puedes saber en todo momento donde está el movil y hasta ( con algun pero ) manejarlo desde tu pc.

Mensaje 8 de 10
948 Visitas
ramuneti
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias

 

El que quiero ser capaz de localizar no es Samsung, pero te agradezco enormemente la información, lo tendré en cuenta a la hora de decidir para el próximo modelo de móvil Emoticono muy feliz

 

Un saludo

 

Mensaje 9 de 10
941 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramuneti

 

En un principio no deberías tener problemas.

 

Si te sigue interesando envíame un privado con el número de la línea gestora, el número de la línea dependiente y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF).

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 10
928 Visitas