Hace unos años existía un servicio cuyo nombre creo que era Localízame, lógicamente permitía localizar un teléfono móvil con un error determinado
Para activarlo el propietario del teléfono que iba a permitir a otro que le localizase debía enviar, si no me equivoco, un SMS al 474 (o al 242, no estoy seguro) con el texto localizame seguido del número de móvil al que le permitía el acceso a esta información. Desde ese momento el teléfono "localizador" podía enviar un SMS al 474 (o 242) con el texto Buscar seguido del número de teléfono que se deseaba encontrar y el sistema te contestaba con un SMS conteniendo la información solicitada
¿Sigue existiendo este servicio?, he encontrado algo parecido, pero requiere darse de alta y pagar una cuota de unos 6€, yo preferiría pagar por uso, no por cuota mensual, ¿es posible?
Gracias
Hola @ramuneti
El servicio Localizame esta cerrado comercialmente.
Ahora dispones de Aquí estoy de Movistar con una cuota de 6€ ( sin IVA ) al mes o de Gestión Familiar que te permite localizar a las dependientes, entre otras cosas, por una cuota mensual de 0.90€ y cada localización a 0.40€ .
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Agradezco enormemente la rapidez de la respuesta
Me he puesto a buscar cómo y dónde darme de alta en este servicio "Gestión Familiar" pero me ha sido imposible, sí he encontrado el otro, el Aquí Estoy...
¿Sería tan amable de indicarme la web en la que darme de alta en el servicio?
Gracias de nuevo
Hola @ramuneti
En nuestra web puedes encontrar el servicio en la zona de Mi Movistar, tras poner usuario y contraseña en el desplegable de la izquierda en la sección de Consumo y Facturas, la penúltima opción es Gestión Familiar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Cierto, lo he encontrado, ahí estaba (algo escondido en mi opinión) pero lo peor es que el proceso de registro NO funciona
Como comentaba, he probado a darme de alta en el servicio Gestión Familiar y ha fallado las 2 veces que lo he intentado, ¿hay algún problema?, ¿hay alternativa?, ¿sería mejo intentarlo por teléfono llamando a los números ahí sugeridos?
Gracias
He perdido la cuenta del número de veces que he intentado darme de alta en el servicio Gestión Familiar , siempre recibo en mismo mensaje de respuesta (copio y pego):
| ||
|
¿Puede decirme alguien si hay algún problema?
Gracias
De nuevo intervengo para solicitar ayuda con este tema, ya que no consigo darme de alta en el servicio Gestión Familiar, ¿podéis confirmarme al menos que el problema está en el sistema y no en la forma en la que intento darme de alta?
Gracias
ramuneti
Ramuneti.
Tienes otra opcion para lo que quieres. SI el telefono es Android, busca informacion sobre el Cerberus, te puede ser muy util. Y si ademas en Samsung, tienes el samsung dive, desde la web puedes saber en todo momento donde está el movil y hasta ( con algun pero ) manejarlo desde tu pc.
Muchísimas gracias
El que quiero ser capaz de localizar no es Samsung, pero te agradezco enormemente la información, lo tendré en cuenta a la hora de decidir para el próximo modelo de móvil
Un saludo
Hola @ramuneti
En un principio no deberías tener problemas.
Si te sigue interesando envíame un privado con el número de la línea gestora, el número de la línea dependiente y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+